lunes, 10 de enero de 2011

Oriente Petrolero le gana a Destroyers 3-1 en partido amistoso

Club Oriente Petrolero - Oriente vs Destroyers - Oriente PetroleroEn su primer partido de cara a su debut por el torneo local Oriente Petrolero enfrentó a Destroyers hoy en el Tahuichi.
Los dirigidos por Cuffaro Russo tuvieron su primer partido en medio de esta pretemporada, si bien se vio a algunos jugadores un poco duro y falta de ritmo es normal ya que estos encuentros son para que los jugadores se vayan soltando.
En un comienzo se dijo que el compromiso sería a puertas cerradas pero una cantidad considerable de hinchas tanto de los "Albiverdes" y "Canarios" se acercaron al Tahuichi para poder presenciar este encuentro y fue por ello que las puertas fueron abiertas para ellos.
El estratega de Oriente Petrolero mando a la cancha a Hugo Suárez en la portería, Alejandro Schiapparelli, Luis Alberto Gutiérrez, Miguel Angel Hoyos y Juan Gabriel Aguilar en la ultima línea, Ronald Rea, Diego Terrazas, Fernando Saucedo y Joselito Vaca en el medio campo y en la delantera Alcides Peña y Juan Carlos Arce.
El compromiso fue dominado claramente por los verdolagas creando varias situaciones de riesgo pero sin poder marcar, Joselito Vaca con un remate de larga distancia ponía en ventaja al cuadro refinero pero minutos después tras un error de Hoyos llegaba el empate de los canarios y con el empate a uno terminaba la primera etapa.
Ya en el complemento Russo enviaba los mismos once a la cancha, el equipo seguía generando jugadas de riesgos y es por ello que en una "Avivada" del "Conejo" Arce este le deja el gol servido para que Alcides Peña solo empuje el balón y ponga en ventaja al campeón. Después de ese gol Oriente Petrolero comenzó a tocar mas el balón y Cuffaro Russo mando a la cancha a Veizaga por Rea y a López por Peña y minutos mas tarde en una arremetida de Aguilar después de una pifia de López y un despeje de un defensa de Destroyers Fernando Saucedo con un bonito remate dirigido al ángulo pone el 3 - 1 con el resultado ya asegurado el DT de Oriente Petrolero saca al "Conejo" Arce y hace ingresar a Eguigorri pero el resultado no se movería y de esta manera los Albiverdes derrotaban a los Canarios.
Este compromiso le sirve de mucho al DT para que pueda trabajar en algunos puntos claves, recordarles que hoy no jugaron Michael Etulaín, Gustavo Caamaño, Marcelo Aguirre, Mauricio Saucedo, Jhasmani Campos ni Danilo Peinado, considerados para muchos titulares en el primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario