jueves, 20 de enero de 2011

Peinado no va más en Oriente Petrolero, podrían llegar dos Rosarinos

Oriente Petrolero - Leonardo Borzani - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero pierde un delantero. Danilo Peinado no va más. El delantero uruguayo tomó sus cosas, abandonó la sede del club refinero de manera sorpresiva y la dirigencia, sobre la marcha, actuó acelerando las gestiones por un delantero argentino que conoce el técnico Ariel Cuffaro Russo.
Hasta el cierre de la práctica del pasado martes, todo parecía bien encaminado para que Peinado firme un nuevo contrato con los albiverdes. Para eso volvió, supuestamente, de su país. Pero ayer fue notoria su ausencia en la práctica de la tarde y ni siquiera el técnico tenía una versión oficial sobre su partida. “¿Se fue?”, preguntó Cuffaro Russo. “No sabía”, respondió cuando alguien le aseguró que el charrúa se había marchado.
Sin Peinado, con el torneo Adecuación en marcha y la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la dirigencia ya contactó a Nicolás ‘Chapa’ Fernández, ex jugador de Rosario Central, donde jugó muy poco. Las gestiones están tan bien encaminadas que es posible su llegada para este fin de semana. Oriente necesita urgente delanteros porque en ese puesto sólo tiene a Alcides Peña, seguro, y a Juan Carlos Arce, en duda.
Pero las cosas no terminan ahí. Junto a ‘Chapa’ Fernández puede llegar también Leonardo Borzani, otro ex Rosario Central, de muchísimos partidos en primera división y ex compañero de Ronald Raldes en el equipo de Arroyito. El futbolista, de 28 años, se desempeña como volante de contención y está dispuesto a venir, según admitió ayer el propio DT al final del entrenamiento.
La llegada de Borzani puede darse ante la ausencia de un hombre de experiencia en el medio campo, después de la lesión que sufrió Francisco Argüello y la reciente partida de Nicolás Suárez a San José. Las opciones en ese lugar son Diego Terrazas y Ronald Rea, de escaso roce internacional, sobre todo apuntando a la Copa Libertadores.
Por el torneo local, Oriente Petrolero visitará este domingo a Real Potosí, por la segunda fecha.

Caamaño, descartado
Había una leve esperanza de que Gustavo Caamaño pueda reaparecer el domingo ante Real Potosí, pero de entrada el DT Ariel Cuffaro Russo descartó esa posibilidad. El central argentino no está plenamente recuperado de una tendinitis y por esa razón tampoco será exigido en la práctica de hoy.
Aprovechando la reincorporación de los siete jugadores que estuvieron en la selección, menos Jhasmani Campos, los albiverdes se entrenarán hoy (9:00) en el estadio Tahuichi.
Esta práctica servirá para establecer si Campos, que tiene una lesión muscular, está o no en condiciones de ser tomado en cuenta para ir a Potosí. Es posible que Alejandro Schiapparelli y Juan Carlos Arce sean considerados para este partido, debido a que su habilitación es cuestión de horas.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta la pesada deberian pronunsirace seguros que a ellos tambien les metieron la plata por el culo los d viva

23 de enero de 2011, 14:29

Publicar un comentario