viernes, 28 de enero de 2011

Con centrales Argentinos Oriente Petrolero espera por The Strongest

Club Oriente Petrolero - Gustavo CaamañoLos defensores Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño debutarán en este torneo el domingo frente a The Strongest, desplazando al banco de suplentes a Juan Gabriel Aguilar y Alejandro Melean. “Uno siempre quiere jugar, pero lo importante es que el equipo logre buenos resultados. En Oriente hay buen elemento, es difícil mantenerse en el once inicial cuando hay muy buenos jugadores, pero en cada práctica tratamos de demostrarle al técnico de que estamos para jugar”, dijo el diminuto Juan Gabriel Aguilar.
En lo que va de este año la defensa compuesta por Hoyos, Schiapparelli, Caamaño y Gutiérrez no pudo jugar, siendo que es la que terminó logrando el titulo el año pasado. “Nos conocemos bastante, así que tengo confianza en que las cosas nos van a salir bien, el no haber jugado juntos las dos primeras fechas se debieron a motivos que no pasan por lo futbolístico”, expresó Gutiérrez.

ALINEACION
Para el compromiso ante The Strongest el director técnico, Ariel Cuffaro Russo presentará el siguiente equipo titular: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Fernando Saucedo en el medio campo; Mauricio Saucedo y Alcides Peña en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario