jueves, 6 de enero de 2011

Suárez y Schiapparelli tuvieron su primer práctica a ordenes de Cuffaro Russo

Club Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Oriente PetroleroEl técnico 'Cufaro' Russo dispuso de miniconcentraciones con la finalidad de conocer más a cada uno de sus jugadores. La paz y el sosiego llegan al campamento de Oriente.
La pasada, fue una semana casi convulsionada por la ausencia de sus principales figuras, las negociaciones inconclusas, los contratos no firmados. Desde el domingo llegaron las estrellas y cambió radicalmente el ambiente.

El trío. La incorporación de Juan Carlos Arce, Alejandro Schiapparelli y Hugo Suárez le permite al técnico respirar más tranquilo y trabajar sobre algo concreto. Arce tiene contrato vigente, pero su principal objetivo es seguir jugando en el extranjero, mientras llega su oportunidad entrenará con el resto de sus compañeros.

La figura de Suárez es diametralmente opuesta, tras acordar de palabra, la semana pasada, aún sin firmar su contrato, ayer se puso el uniforme y a atajar se dijo. Schiapparelli arribó cerca del mediodía, sin más tiempo que perder por la tarde se integró a las prácticas.

El capitán Luis Gutiérrez y Joselito Vaca, considerados piezas clave, se incorporaron esta semana. La pretemporada había comenzado el lunes anterior.

La Pulga. Para hoy se estima el arribo de Marcelo Aguirre, quien no encontró espacio en las combinaciones aéreas. La Pulga y el técnico Russo son viejos conocidos, ambos cumplieron tales funciones en Rosario central de Argentina. A propósito del entrenador, dispuso un período de miniconcentraciones que justamente ayer se inició.
La idea es conocer más a cada uno de sus jugadores, pero no sólo en la parte deportiva, sino en la integral. Tras la práctica matinal, en un céntrico hotel de la ciudad, el plantel compartió un almuerzo para volver a entrenar en horas de la tarde.

Miguel Hoyos entrenó pero...

La novedad de la práctica que realizó ayer Oriente fue la presencia del lateral Miguel Hoyos, quien también espera firmar su contrato.

1.4 Millones de dólares
Es el presupuesto que la dirigencia maneja para gastar este 2011

17 Enero
Es la fecha que la Liga fijó para el debut de Oriente en el torneo Adecuación.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario