miércoles, 26 de enero de 2011

Oriente Petrolero pondrá en juego la punta del torneo este domingo

Oriente Petrolero - Joselito - Terrazas - Club Oriente PetroleroJugadores y dirigencia de Oriente reconocen que en las dos primeras fechas del torneo Adecuación las cosas les salieron mejor de lo que pensaban.
En dos partidos, los “refineros” han sumado seis puntos, tienen nueve goles a favor y ninguno en contra. “Obviamente pensábamos comenzar ganando, pero las cosas han salido tan bien que ni nosotros esperábamos hacer seis goles en el primer partido y tres en el segundo, pero no solo eso, además el equipo ha jugado muy bien”, dijo el defensor Miguel Hoyos.
El presidente del club, Alvaro Velasco, considera que el buen nivel que ha mostrado Oriente, se debe a que se ha mantenido a la base del plantel de jugadores que logró el titulo el año pasado. “Esa era nuestra intención, mantener la base que teníamos, mucha gente hablaba de que Oriente no estaba contratando muchos jugadores, pero ya ven era por que el año pasado teníamos un buen equipo y lo que hemos hecho es mas bien reforzarlo”, expresó Velasco.
Para choque ante The Strongest este domingo, Alejandro Schiapparelli ya esta habilitado, se espera el transfer de Juan Carlos Arce, Gustavo Caamaño está recuperado de una tendinitis, Walter Veizaga podría firmar en cuestión de horas y además ya se sumó al trabajo el delantero argentino Nicolás Fernández.
La práctica de este jueves se efectuara en el estadio Tahuichi Aguilera donde el director técnico, Ariel Cuffaro Russo, definirá su equipo titular.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario