sábado, 8 de enero de 2011

Beneficios para los socios de Oriente Petrolero gestión 2011

Club Oriente Petrolero - Como hacerse socio de Oriente Petrolero - Abonos 2011 - Oriente PetroleroPara conocimiento de todos los hinchas que quieren hacerse socio de Oriente Petrolero y quieren saber cuales son los beneficios que tendrán, aquí le dejamos este post esperando poder despejarles todas las inquietudes que puedan tener.

1. Si querés ser parte de este grandioso club, sólo tenés que presentarnos tu documento de identidad, un correo electrónico (no indispensable) y el pago de tu aporte de acuerdo al sector de tu preferencia.

2. Se aclara que la figura del ABONO no existe, automáticamente al realizar tu registro, como afiliado adquieres la calidad de socio aportante por lo que se te asigna un sector y un número automáticamente tanto en el sistema de control interno como en los Libros Notariados de Socios así como un código de barra único para el ingreso al estadio.

3. El socio al momento de inscribirse tiene la obligación de realizar sus aportaciones regularmente. Caso contrario si dejás de aportar por algún tiempo, deberás regularizar las mismas acogiéndote a los descuentos anteriormente nombrados. También podrás como socio, solicitar la baja definitiva en el momento que así lo desees. Sin embargo deberás regularizar tus aportes para que puedas pedir tu baja.

4. El socio que realice el pago de sus aportes de manera anual, podrá ingresar a todos los partidos de la L.F.P.B. en que Oriente oficie de local, además podrá comprar una entrada adicional a mitad de precio exceptuando los clásicos. También tendrás una entrada gratuita a los partidos internacionales de la Copa Libertadores de América (Según disposiciones de la CONMEBOL) y Partidos de la Copa Aerosur, además de contar con grandes descuentos por la compra de entradas adicionales.

5. La promoción VOLVAMOS AL ESTADIO? que te permitía llevar un invitado, a partir de esta gestión, ya NO está en vigencia. Sólo vos podes ingresar al estadio.

6. El socio que realice el pago de sus aportes de manera mensual, podrá ingresar a todos los partidos de la L.F.P.B. que Oriente oficie de local. Para los partidos internacionales de la Copa Libertadores de América tendrás que comprar tu entrada pero con descuento. Para los partidos de la Copa Aerosur podrás ingresar si estás al día con tus aportaciones.

7. El vencimiento de la cuota por pago mensual, es al día primero del siguiente mes por lo que deberá regularizar la misma en el transcurso del mismo mes, para poder revalidar sus derechos y obligaciones de socio. (Según estatuto)

8. Todo socio que se inscriba después del día 16 de cada mes, tendrá los días subsiguientes de gracia y recién cancelará la cuota pasado el último día del mes siguiente. (Según estatuto)

9. El socio que tenga pendiente sus aportes en más de seis meses, podrá regularizar el pago de las mismas hasta con un 30% de descuento.

10. El derecho de trasferencia temporal del carnet de socio para ingreso al estadio ya no se encuentra en vigencia debido a que novedosamente, tu carnet de socios contará con un código de barra infalsificable y único que mediante un dispositivo o scanner, podrás ingresar al estadio; por tanto vos podes prestarlo a quien desees.

11. El socio podrá realizar el cambio de categoría una vez al año quedando el número asignado con anterioridad dado de baja de forma definitiva.

12. El socio tiene la obligación de ingresar al sector asignado de acuerdo a lo requerido al momento de su inscripción ya que los scanner dispuestos para el control, están programados para el ingreso exclusivo del sector solicitado.

13. Te recomendamos que te apersones por lo menos con una media hora de anticipación para el ingreso al estadio. También te informamos que los ingresos para los partidos que Oriente oficie de local se aperturan los ingresos de socios hasta con dos horas de anticipación para partidos normales y hasta con cuatro horas de anticipación para partidos internacionales y clásicos. El cierre de las mismas se dará transcurrido hasta un máximo de diez minutos de iniciado el segundo tiempo.

14. El socio necesariamente deberá presentar su carnet para poder ingresar al estadio, sin el mismo no podrá hacer uso de este derecho. Todo socio que extravíe su carnet, deberá solicitar el duplicado del mismo con anticipación a la Oficina de Socios. Se obliga al socio a realizar el duplicado del mismo por la seriedad que amerita el caso. Esta solicitud podrá hacerla hasta telefónicamente.

15. El socio del sector butaca a su ingreso podrá reclamar un ticket fechado para su acceso a las mismas.

16. Recuerda que como socio podes asistir a las Asambleas convocadas por el Directorio del Club y podes participar en las elecciones respectivamente y todos los beneficios que el Club pueda ofrecerte durante el año así como grandes descuentos y otros a comunicarse oportunamente. (Según estatuto)

17. Todo socio tiene la obligación de respetar a los: Directivos, Funcionarios Administrativos, Jugadores, Empleados, etc. Relacionados con el Club en el cumplimiento de sus tareas y labores dentro del Estadio y dentro de la misma institución exceptuando las denuncias que el mismo socio realice en contra de alguno de estos si se contraviene alguna norma o se vulnera o atenta con el Club de alguna manera. (Según Estatuto)

18. Te recordamos de que la Oficina de Socios está siempre presente en el estadio en la Puerta No. 8 VENTANILLA DE SOCIOS para cualquier inconveniente, consulta o para la regularización de tus aportes.

19. La Oficina de Captación de Socios, presenta una variedad de canales de comunicación para que nuestros afiliados estén correctamente informados los cuales son: Envió de correos electrónicos a través de nuestro correo oficial (captación@cluborientepetrolero.net), a través de la Red social Facebook: CAPTACIÓN DE SOCIOS ORIENTE PETROLERO y SOCIOS ORIENTE PETROLERO. a las cuales puedes suscribirte o escribirnos. También contamos con el número telefónico 330-5262.

0 comentarios:

Publicar un comentario