jueves, 27 de enero de 2011

Cuffaro Russo presentaría un solo cambio para el domingo

Oriente Petrolero - Entrenamiento - Oriente PetroleroTanto Juan Carlos Arce como el argentino Nicolás Fernández se preparan con todo para llegar de la mejor manera a su debut, pero es casi un hecho que no estarán desde el vamos, ya que el director técnico, Ariel Cuffaro Russo, pondrá en ataque a Mauricio Saucedo y Alcides Peña. Eso si, en caso que Mauricio sea transferido al exterior, Fernández o Arce ocuparía esa plaza. “Estoy contento por que ya firmé mi contrato y ahora solo pienso en jugar. En mi primera práctica de fútbol que fue hoy, me sentí bien y creo que no defraudé”, dijo Fernández.

Los “refineros” entrenaron en el estadio Tahuichi Aguilera, escenario en el que el día domingo recibirán la visita de The Strongest. “Tuvimos una buena práctica, para el segundo tiempo hubieron cambios y el rendimiento del equipo no varió”, expresó Jhasmani Campos.

ALINEACION
Para el partido ante The Strongest el director técnico, Ariel Cuffaro Russo presentaría el siguiente equipo titular: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Alejandro Melean, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Fernando Saucedo en el medio campo; Mauricio Saucedo y Alcides Peña en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Ronald dijo...

Saucedo se va.......muy bien entonces traigan a otro jugador que cumpla la misma funcion. Creo que seria un error grueso no retenerlo. Arce tambien esta mirando mas afuera que adentro.

28 de enero de 2011, 0:09

Publicar un comentario