domingo, 9 de enero de 2011

Etulaín y Aguirre recibieron el cariño de los hinchas

Club Oriente Petrolero - Michael Etulaín - Marcelo Aguirre - Oriente PetroleroLlegaron ayer y hoy la gente ya le hizo sentir el cariño que solo el hincha de Oriente Petrolero le tiene a sus ídolos.

El "Gigante Uruguayo" Michael Etulaín el 2005 estuvo custodiando el pórtico Albiverde y fue determinante para ganar la Copa Aerosur ya que en los penales se convirtió en la figura atajando un par de ellos, de ahí en mas se ganó a toda la hinchada por todas sus atajadas espectaculares. Después de 6 años vuelve a San Antonio para disputar la titularidad con Hugo Suárez.

Marcelo Aguirre es un jugador muy identificado con los colores de Oriente Petrolero, ídolo de muchos, referente y capitán del equipo, su partida a mediados del 2010 fue muy rápida que los hinchas no pudieron despedir a su ídolo de la manera que el se merecía.

Para el 2011 el "7" vuelve a la institución refinera para alegría de muchos y para queJustificar a ambos lados otros PUTOS tiemblen cuando lo vean en la cancha.

Ambos jugadores hoy terminada la practica sintieron en cariño de la gente que va a San Antonio y sigue los entrenamientos del equipo de sus amores, algunos pequeños hinchas se acercaron a sus ídolos para pedirle sus autógrafos algunos en unas fotos y otros en poleras.

No cabe dudas que estos dos jugadores son ídolos de muchos ya que en su paso por Oriente en años pasados se ganaron en cariño y respeto de todos los hinchas por la actitud que demuestran en la cancha.

BIENVENIDOS NUEVAMENTE A SU CASA!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario