miércoles, 5 de enero de 2011

Arce: "Me gustaría quedarme por lo menos el primer semestre del año"

Club Oriente Petrolero -  Juan Carlos El delantero nacional Juan Carlos Arce, aseguró ayer que le entusiasma la idea de jugar este año la Copa Libertadores con Oriente Petrolero.
El futbolista, que en 2010 militó en FC Terek Grozny de la primera división del fútbol ruso, dijo que cumplirá el deseo sino surge alguna oferta concreta del exterior.
“A quién no le gustaría jugar la Libertadores. Es una vitrina internacional para todo futbolista. Me entusiasma la posibilidad, pero hay que esperar”, señaló Arce, de 25 años.
El ‘Conejo’ tiene contrato vigente con el club albiverde por un año más y hasta el momento, no ha llegado una propuesta oficial por sus servicios.
No obstante, el jugador aseguró que una vez terminó el vínculo con FC Terek, un equipo ‘grande’ de Rusia le formuló una jugosa oferta, incluso con opción a adquirir la ficha de actuación.
“Eso sería beneficioso tanto para Oriente como para la Academia Tahuichi, espero que se pueda oficializar lo más pronto posible”, afirmó.
Arce, no escondió que la prioridad es continuar jugando en el exterior, pero al mismo tiempo le seduce volver al equipo que lo catapultó al profesionalismo.
“Sería lindo, me gustaría quedarme por lo menos el primer semestre del año, pero eso lo veremos en estos días con la dirigencia”, agregó.
A lo largo de la trayectoria, aparte de jugar en Oriente y FC Terek, Arce pasó por Corintians (2006-2007) y Sport Recife (2009), de Brasil; Al Arabi Sport Club (2008), de Qatar; y Seongnam Ilhwa (2008), de Corea del Sur. El veloz delantero, se incorporó ayer a la pretemporada del plantel mientras espera una definición sobre su futuro.
Oriente Petrolero, forma parte del Grupo 2 de la Copa Libertadores junto con Junior de Colombia, León de Huánuco de Perú y el ganador de la primera fase entre Gremio de Brasil y Liverpool de Uruguay.

EL DATO
INTERÉS.
El presidente de Oriente, Álvaro Velasco sostuvo que Juan Carlos Arce es jugador del club y si no vuelve al exterior, reforzará al equipo en la Copa Libertadores.
“Es una posibilidad y sería un gran aporte”, añadió.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario