lunes, 2 de marzo de 2015

Goleó pero no gustó


Oriente Petrolero - Danilo Peinado - Oriente Petrolero vs San José - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroSi bien Oriente Petrolero goleó la pasada noche del domingo en el Tahuichi, el resultado no refleja lo mostrado en la cancha.

Un encuentro que parecía fácil en los papeles ya que San José llegaba con un equipo juvenil pero que al final terminó siendo complicado porque Oriente Petrolero no generaba jugadas de peligro, el primer tanto albiverde tuvo que llegar con un remate de larga distancia de Carballo, el segundo tanto de un balón parado que ejecuta Carballo y aprovecha el rebote que da el arquero santo y Saucedo la empuja a las redes, el tercer tanto fue otro pelotazo que aprovechó Duk y el cuarto también se originó a raíz de un balón parado (en el último tanto se vio una gran jugada de Añez que dejó a su marcador en el camino y levanto el centro para que Duk vuelva a marcar), el cuadro verdolaga no mostró un fútbol en equipo, en general no viene mostrando un buen fútbol en toda la “Era Basualdo”.

Si bien en el fútbol lo que importa es el resultado y ayer se goleó, muchos no están contentos con el juego que muestra el equipo refinero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nota más estúpida. Vi los 90 minutos ayer y no me pareció que el equipo jugó mal. Si, faltó un creador en el medio campo pero eso fué por las lesiones de nuestros creadores (Mojica, Thiago, Maldonado). Cómo se puede jugar un partido tan mal como dicen y así ganar 4-0? Los laterales fueron las figuras y con huevo Duk metió dos. Dejen de tirar leña al fuego que esto es Oriente y a Oriente se lo respeta. Vamos carajo!

2 de marzo de 2015, 13:02
Anónimo dijo...

Siempre lo dije, LA PRENSA Y LOS ARBITROS son el cáncer del fútbol boliviano!!!

2 de marzo de 2015, 13:05
Anónimo dijo...

NO ES UN FUTBOL COMO PARA GANAR UN CUPO EN LA LIBERTADORES. ...SE LE GANO A UN EQUIPO SUPLENTE Y POR MOMENTOS NOS ARROLLARON Y SE METIERON EN EL AREA SIN COMPLICACIONES ....EL EQUIPO QUE JUSTFIQUE LA PLATA TIENE QUE IR A GANAR EN LA ALTURA SOBRE TODO EN LA PAZ. ...ES INACEPTABLE QUE TRAYENDOLO A CABALLO SAUCEDO SIGAMOS DE CUARTOS EN LA TABLA. ...LOS TIGRES TIENE 2 PARTIDO MENOS

2 de marzo de 2015, 13:56
Anónimo dijo...

Y ESTE TECNICO GANO 2 PARTIDOS A PURO CHICHUDO. ..Y SIGUE HACIENDO EXPERIMENTOS....Y DON DE QUEDO MALDONADO?

2 de marzo de 2015, 13:59
Anónimo dijo...

Eeeeso mismo pregunto yo... DONDE MIER** ESTÁ MALDONADO!!!!!??????

2 de marzo de 2015, 15:15
Anónimo dijo...

Que alguien le explique a este Tecnico de mierda que hay jugadores que ya conocen de su posición Pedro azogue no es creador tampoco es creador Dany Bejarano
Que mal que jugamos ayer realmente no jugamos a nada
De tener un equipo que jugaba bien al fútbol
A este mal dibujo fruto del entrenador
Gracias a nuestro capitán Robal Raldes y a todos los jugadores por la entrega

2 de marzo de 2015, 15:38
Anónimo dijo...

Asisti al estadio ayer como todos los partidos y vi mejor juego que en los otros partidos no se de que hablan Oriente Genero varias jugadas de goll y por momentos jugo bien, ovio no jugo con un equipo de peso, pero creo que no jugo mal como dice la prensa es mas el marcador quedo corto para las ocaciones que tuvo Oriente.

2 de marzo de 2015, 15:49
Anónimo dijo...

Este no es el Oriente que estamos acostumbrados a ver, el anterior torneo terminamos jugando bien, con un claro panorama de lo que se quería, el equipo es el mismo y adicionalmente se ha traído jugadores de 1ra para que este técnico no los utilice... por favor.. que se haga algo.. no confio en el técnico ni en malvestiti!!!

2 de marzo de 2015, 16:46
Anónimo dijo...

Lamentablemente Oriente sigue sin jugar a nada, pareciera que el técnico les dice entren y hagan lo que puedan, increíble, ninguna jugada fruto de un trabajo semanal de equipo.

2 de marzo de 2015, 17:31
Anónimo dijo...

No digamos q el anterior campeonato eramos la naranja mecanica, falso varios partidos terminamos jugando solo 20 minutos y luego a defenderse y a pedir hora, no se olviden q no le ganamos a sport boy en warnes ni a petrolero del chaco, a mi personalmente no me gustaba su planteamiento de Villegas q siempre juega a defenderse sino analisemos el partido con blooming de ir ganando 2-0 nos metimos atras a cuidar el resultado y blooming nos gano entonces no crean q villegas era una maravilla lo q pasa q hoy hay dos factores q inciden en el mal funcionamiento del equipo, el primero es q varios jugadores estan pasando un mal momento y el otro es q desgraciadamente nuestros dirigentes se equivocaron en traer al dt el mismo no le pilla la vuelta al equipo

2 de marzo de 2015, 18:28
Anónimo dijo...

En resumen: OTRO CAMPEONATO A LA MIERDA....!

2 de marzo de 2015, 18:38
Anónimo dijo...

opa e mierda ni siquiera vamos por la mitad del campeonato

2 de marzo de 2015, 18:44
Anónimo dijo...

Yo creo que esto mejora si alentamos mas
Para que de apoco mejoren los jugadores
Por que es Tecnico MALASO no le pilla
Si tanto le gusta improvisar que lo ponga a DUCK de central junto a raldes y a BRAUN de nueve
Pero igual felicito a los jugadores por su entrega creo que falta mucho para que acabe el campeonato pero nueve fechas sin tener idea de aque jugamos ya preocupa

2 de marzo de 2015, 21:03
Anónimo dijo...

La misma porcha de todos los anhos. ..contratacion de tecnico maluco mejor estaba Cuffaro. ...y qe es de ese Maldonado. ..va ganar sueldo de senafor. ?

2 de marzo de 2015, 21:21
Anónimo dijo...

Maldonado ya renuncio, no es mas jugador de Oriente

3 de marzo de 2015, 12:38

Publicar un comentario