sábado, 7 de marzo de 2015

Saucedo-Duk es la apuesta en el ataque

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Desde que comenzó la semana el técnico de Oriente Petrolero, José Basualdo, dejó en claro que esta tarde ante Petrolero en Yacuiba su equipo jugará de la misma manera que en el Tahuichi. En ese sentido, el DT apostará por la dupla de ataque conformada por Yasmani Duk y Carlos Saucedo, los más efectivos del equipo albiverde en lo que va del torneo.

Saucedo es casi inamovible por sus características de hombre de área, el típico goleador, algo que ha dejado en claro desde que llegó a filas albiverde, pues en cinco encuentros que lleva ya gritó gol en cuatro ocasiones.

De ahí en más, el entrenador ha venido buscándole acompañante en los diferentes encuentros. Saucedo ya conformó dupla de ataque con Danilo Peinado, Alcides Peña y con Duk. Con cualquiera de los tres, ‘Caballo’ se sintió cómodo y terminó anotando (excepto en el clásico).

Sin embargo, tras el último partido contra San José, Basualdo decidió que el acompañante de Saucedo sea Duk, que ingresó en la segunda parte y anotó dos veces.

De esa manera, el DT mantendrá su sistema de 4-4-2, con un medio campo en el que habrá un volante central (D. Bejarano), dos abiertos (Azogue y Meleán) y un enganche (Mojica). El resto del equipo se mantendrá (ver la cancha).

Duk es el máximo anotador del equipo en lo que va de este torneo, con cinco, mientras Saucedo lo sigue con cuatro. Sin embargo, ‘Caballo’ ha sido titular en todos los encuentros desde que llegó (hace cinco fechas).

Marvin puede estar
Marvin Bejarano es una opción para jugar de entrada, más allá de que recién se recuperó de una sobrecarga muscular.

El lateral está entre los 18 futbolistas que ‘Pepe’ Basualdo convocó, por lo que tiene gran chance de estar desde el inicio. Si Marvin no estuviera en la plenitud de sus condiciones, su puesto seguirá siendo cubierto por Rubén Darío Carballo.
 
Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Thiago, no está entre los titulares??? Basualdo, cualquiera que tienes en el medio campo, es sustituible por el brasilero, no me vengas con que equipo que gana no se cambia, ganaste mas por suerte que por buen futbol, thiago es mejor que cualquiera de los mediocampistas que tienes incluyendo Mogica. en sintesis quiero decirte que este jugador tiene que ir de entrada, espero una vez mas no te equivoques en tu planteamiento y si es así por lo menos la suerte no te abandone y ganemos aunque sea por suerte............

7 de marzo de 2015, 9:32
Anónimo dijo...

Yo creo que con el equipo que tiene oriente deberia estar a la par con Bolivar, espero que no se coman las uñas mas tarde si Basualdo continua, desgraciadamente hasta ahora no se ve mejoria ni buen futbol que va a pasar la proxima ronda???

7 de marzo de 2015, 16:13
Anónimo dijo...

Que decepcion carajo!!! nunca en mi vida vi a un Oriente jugar asi, sin alma, muertos en la cancha son todos unos pechos frios se van la mismisma los dirigentes y su niquelado tecnico hijo de la re mil puta, ese pelotudo es un simple estafador y los dirogemtes son unos verdaderos pelotudos, prefieren ver hundirse a Oriente y no cambiar de tecnico

7 de marzo de 2015, 16:23
Anónimo dijo...

Como se puede esperar llegar a campeonar con un equipo que no tiene ninguna ambicion? no tienen un sistema de juego definido, no tiene personalidad, no tiene orgullo, se conforman con decir que estan mal, y???? como solucionar el problema? un hincha cansado de esperar buenos resultados....

7 de marzo de 2015, 16:24
Anónimo dijo...

Para la proxima ronda AVILES COMO TECNICO ...DENLE SU OPORTUNIDAD Y PAGUENLE COMO EXTRANJERO.....

7 de marzo de 2015, 16:27
Anónimo dijo...

No tiene ni personalidad, para dejar en el banco a los inutiles mediocampistas que tiene y alinearlo al Brasilero, una persona con ún mínimo conocimiento de futbol sabe que Thiago Do Santos, estando en ún 50% no me estoy equivocando repito un 50% es Mejor y aporta mucho más que cualquiera de los mediocampistas que tiene Oriente, ahora como puede dejarlo en el banco si esta a un 100%??? tambien le tiene miedo a Mogica???? Les guste o no este brasilero para el mediocre futbol nuestro es de lejos el mejor jugador que tiene Oriente, No podemos darnos el lujo Basualdo Buuuuurrrrango de dejarlo en el banco, Directivos, No puede ser que sigan aguantando a este DT, NO sabe nada de dirección técnica. Por favor hagan algo y ya, Cholivar arraza con los puntos de los equipos de altura, altiplanicos igual que ellos, Si Oriente quiere campeonar, mínimo tiene que hacer los 6 puntos, con Bloomingay, con Sport boys, con Petrolero y por supuestos con los otros equipos NO perder puntos de local, cosa que ya lo hizo. Directivos No esperen más,

7 de marzo de 2015, 16:28
Anónimo dijo...

Y ahora que va a decir la Directiva de Oriente?? van a seguir con Basualdo??que verguenza...

7 de marzo de 2015, 17:03
Anónimo dijo...

??????????? que dicen???????????

7 de marzo de 2015, 17:21
Anónimo dijo...

KKKKKEEEEEEEEKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOO por favor, pongamos a Aviles de tecnico nunca Oriente jugo tan pesimo parece q este pirata vende humo le tiene fobia al brasilerito q tenemos es lo mejor q tenemos y no lo ponde en ves del pecho frio de Mojica, por favor Keko aunque sea voy a pagar doble mi aportacion como socio

7 de marzo de 2015, 17:33

Publicar un comentario