lunes, 9 de marzo de 2015

Basualdo: "Por cosas extrafutbolísticas me voy"

Oriente Petrolero - José Pepe Basualdo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El ahora exdirector técnico de Oriente Petrolero, José ‘Pepe’ Basualdo aseguró que se va de Oriente Petrolero por cosas extrafutbolísticas y no por malos resultados. El argentino indicó que está molesto porque no le dieron chances. “Un proceso no se puede evaluar en nueve fechas”, sostuvo.

Basualdo, que dirigió al primer plantel desde la segunda jornada del Clausura también señaló que tampoco tuvo problema con los jugadores. “Por ahí me dijeron, que me voy porque las redes sociales quieren que me vaya o porque no juego lindo de local. Esos son los argumentos”, expresó en EL DEBER Radio.

Indicó que la ansiedad de salir campeón es normal en todos los clubes y que la presión tampoco le preocupaba porque la campaña de Oriente es mejor que la del campeonato anterior. “En números estamos mejores que el año pasado. Tenemos más puntos y el doble de goles. ¿Qué más?”, se preguntó el exjugador de Boca.

Se vio sorprendido por la decisión
El que le comunicó su salida del club fue el presidente, Ernesto Álvarez; sin embargo, sostuvo que se vio sorprendido por la determinación. “Vinieron y me echaron, esa es la palabra justa”, aseguró.

Piensa en volver a Bolivia
Conocedor de que por reglamento un entrenador en Bolivia no puede dirigir a dos clubes distintos en un solo campeonato, el argentino no descarta volver al país para vincularse a algún equipo que requiera de sus servicios.
 
Fuente: DIEZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no falta un imbecil q pida q villegas vuelva en 3.. 2...1 .!.

9 de marzo de 2015, 14:53
Anónimo dijo...

Raldes es el DT QUE ORIENTE NECESITA!!

9 de marzo de 2015, 15:41
Anónimo dijo...

tenej razon hay que darle una oportunidad a nuestro capitan raldes que sea el director tecnico pero ya!! no podemos perder mas terreno

9 de marzo de 2015, 15:48
Anónimo dijo...

llego xon el e equipo ya armado ...camarilleros... que dt queren??hechen a los borrachos ... asi estaxel fútbol de nuestro pais... no pasamos fases libertadores ni para mundial con los burro q tenemoS

9 de marzo de 2015, 16:09
Anónimo dijo...

Solo queda darle la oportunidad que se merece el señor Aviles, y no gastar plata en un DT.

9 de marzo de 2015, 17:17
Anónimo dijo...

Me parece muy buena decisión darle la oportunidad al profe Avilés, traer otro seria botar plata arriba, además la de Villegas no fue espectacular no me gustaba como jugaba el segundo tiempo, muy defensivo, el 90% de los goles en el primer tiempo, pa muestra un botón lo q paso en el clasico.
De todas maneras apoyo a la dirigencia y al club siempre.
Grande Oriente...

9 de marzo de 2015, 18:27
Anónimo dijo...

Villegas acaba de decir en un programa radial que esta dispuesto a regresar si le hablan los dirigentes

9 de marzo de 2015, 18:31
Anónimo dijo...

Nestor Clausen acaba de fimar para San Jose de Oruro

9 de marzo de 2015, 18:49
Anónimo dijo...

jajaja mierda tanto dicen e imploran al colla villegas o al profe aviles... van a ver que cuando empate de local o pierda d visitante.. van a star ladrando!!!... (boten a ese viejo aviles!!! no sabe nada!! traigan un tecnico de verdad!!!) y demas webadas son una tropa de imbeciles!!! a Oriente hay q apoyarlo!! al q pongan de dt!! sea quien sea!! y no andar quejandose!!! y pidiendo tal tecnico!!! no alucinen!!! lo unico q podemos exigir es a los jugadores cuando vamos al stadio ahi podemos putearlos!! tenemos derecho carajo!!! ya vieron como la esta rompiendo duk!!! asi carajo!!! en lo q es direccion tecnica!! se encarga keko y punto! viva oriente!!! mierda!

9 de marzo de 2015, 19:36
Anónimo dijo...

hay q rogar q keko no le pele... sabiduria KEKO!!!

9 de marzo de 2015, 19:37
Oriente=Scz dijo...

gaucho orgulloso, cara duraaa, no podes!

10 de marzo de 2015, 12:30

Publicar un comentario