domingo, 22 de marzo de 2015

Mojica vuelve a quedar fuera del equipo titular

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La ausencia otra vez de Gualberto Mojica en el equipo titular, tras su ausencia ante Universitario de Pando, y el cambio de horario del partido, son las novedades que se presentan para el partido más atractivo de la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga entre Oriente Petrolero y Bolívar.

El duelo entre albiverdes y celestes tiene tinte de clásico nacional porque razones hay de sobra. El líder del torneo y con mayor hinchada del país visita (18:30) a un rival que en los últimos torneos fue su principal escollo, y el segundo con más arrastre en hinchas en el país.

A diferencia de Bolívar, que tiene al menos cinco bajas importantes entre suspendidos y lesionados (Arce, Gutiérrez, Saavedra, Campos y Callejón están descartados), Oriente recuperó a dos considerados titulares. De por sí la balanza se va inclinando para un equipo que necesita un triunfo para acortar esos nueve puntos que le saca la academia.

Cuando se pensaba que Mojica volvía a ser el conductor de un equipo que gana pero no gusta, el mediocampista no fue incluido en la lista ni entre los suplentes, igual como en el partido anterior. Sin Mojica confirmado, los que vuelven seguro son Danny Bejarano y Yasmani Duk, que estaban suspendidos por acumulación de cinco amarillas.

Aunque en el caso del delantero camireño, máximo goleador del torneo con seis tantos, arrancará desde el banco de suplentes, de acuerdo a lo observado el viernes durante la sesión de fútbol, porque en ofensiva estarán Alcides Peña y Carlos Saucedo.

Cambio de horario
El partido fue movido de las 17:15 a las 18:30 debido a que en España se jugará el clásico Barcelona-Real Madrid y mucha gente estará pendiente de él. La petición vino de parte que tiene los derechos de televisación.

Oriente Petrolero está obligado a sumar tres puntos vitales porque una derrota prácticamente lo alejará definitivamente de la pelea por el título. Ganando, la diferencia se acortará de nueve a seis y las posibilidades de campeonar estarán más al alcance de los albiverdes.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De una vej fuera y que no vuelva ...ya Esta bueno con ese camba frejco

22 de marzo de 2015, 16:14
Anónimo dijo...

que se vaya a la mierda!!

22 de marzo de 2015, 17:13
Anónimo dijo...

CALLADINGOS COLLAS ASQUEROSOS asi es cuando no hay altura no?? a cerrar el culo OOOOLLEEEE horribles de mierda malasos ESTO ES ORIENTE LPM

22 de marzo de 2015, 20:31
Anónimo dijo...

Y ahora que iran a decir ésa manada de Orcos apestosos.

Viva Oriente C......................!!!!!!!!!!!

22 de marzo de 2015, 20:51
Anónimo dijo...

COMPROBADO! !!!!! SIN MOJICA GANAMO POR GOLEADA.....buequenle equipo. ..que se vaya a Blooming

22 de marzo de 2015, 20:54
Oriente=Scz dijo...

por flojo que se vaya a la mierda ("b"lumin)

23 de marzo de 2015, 8:09

Publicar un comentario