lunes, 30 de marzo de 2015

Thiago le sacó provecho al receso liguero

Oriente Petrolero Thiago Dos Santos - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Si a alguien en Oriente Petrolero le vino bien este receso en el torneo liguero por la fecha FIFA es al volante brasileño Thiago dos Santos, que aprovechó para ponerse mejor en la parte física, pues su nivel no ha sido nada bueno en los últimos partidos, con relación al año pasado.

El mediocampista extranjero es uno de los pocos titulares que se entrenó durante una semana en la parte física, ya que la gran mayoría fue convocado a la selección boliviana, que se entrenó al mando de Mauricio Soria.

Thiago comenzó el Clausura jugando con una molestia en el abductor derecho que luego lo dejó al margen por cuatro encuentros. En regreso se lo notó fuera de estado físico, por lo que su nivel no fue el mismo con el se convirtió en una de las figuras del pasado Apertura.

Los que venían jugando hicieron mantenimiento físico al mando del preparador Juan Yucra, que también dijo que los que venían de recuperarse de sendas lesiones o que no han tenido continuidad realizaron otro tipo de labor, ya que necesitaban acondicionarse para estar a la par del resto.

Hoy, la práctica será a las 9:00 en San Antonio. Desde este martes el DT David Avilés podrá contar con los ocho seleccionados: Enrique Áñez, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Yasmani Duk y Carlos Saucedo.
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario