viernes, 20 de marzo de 2015

Caso Mojica toca al directorio refinero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El volante Gualberto Mojica reveló este mediodía que existe un sector de la dirigencia de Oriente Petrolero que no comulga con el jugador “pero no por la parte futbolística”, señaló el propio deportista a EL DEBER Radio.

“Yo avisé antes del clásico (ante Blooming), fui honesto y dije cómo venía la cosa”, manifestó al programa Los Más Buscados. Mojica dejó en claro que su persona no respira un ambiente tranquilo en la interna de Oriente Petrolero desde hace un tiempo; sin embargo, también fue categórico al sostener que está en la obligación de brindarse al máximo en cada encuentro de la escuadra albiverde.

Contradice a David Avilés
Gualberto Mojica se refirió a su ausencia en el partido contra Universitario de Pando. Según el entrenador del primer plantel, David Ávilés, no fue convocado porque se sentía mal y decidió darle permiso. Esta versión fue desmentida por el jugador.

“A mí no me gusta que me utilicen. ¿Por qué con la ‘U’ de Pando no jugué y con Bolívar sí?”, se preguntó Mojica ante el anunció de Avilés, de que lo llamará para enfrentar a los celestes paceños. Otro de los argumentos que expresó el entrenador sobre la separación del volante ante los pandinos era el cambio de un sistema táctico; sin embargo, se conoce que el mismo será utilizado ante los de Xabier Azkargota.

Mojica también indicó que este tema es de conocimiento del capitán Ronald Raldes. “Yo hablé con Ronald (Raldes) ayer y le pregunté. ¿Vos crees que es correcto, que me saque con la ‘U’ de Pando y me metan con Bolívar? ¿Y qué pasa si con Bolívar no nos va bien?”, indicó. Oriente recibirá a Bolívar este domingo, a las 17:15, en el estadio Tahuichi Aguilera.
Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale que Oriente gane el domingo porque si no, va a arder San Antonio. Mojica no debería reverlar los problemas de la interna y Aviles debiera tener más autoridad. Si lo sienta, que sea por varios partidos. Pero además los dirigentes son muy benevolentes.

No puede Mojica estar hablando públicamente todo lo que dijo. Qué desgracias, justo en la antesala de un partido importante.

20 de marzo de 2015, 15:26
Anónimo dijo...

yo creo q cuando no hay nada q ocultar.. se dicen las cosas claras y de frente..no se puede tapar el sol con un dedo....y todos los q somos hinchas y amamos a este equipo..sabemos q esto no pasa x tema netamente futbolistico si no, de dirigentes y la verdad lo unico q hacen es dañar al equipo y a las personas q han dado mucho por nuestro club como lo ah hecho mojica.... bien mojica carajo....no hagas caso a la gente e miee....q x lo unico q velan son sus intereses personales....

20 de marzo de 2015, 16:17
Anónimo dijo...

Señores. Hay problemas? Que salgan los trapitos de una buena vez se sepa q pasa y se SOLUCIONE!!!!hace mucho ya que en oriente hay problemas de dirigentes chismosos y mete calda que hacen que el plantel esté a medias. Seran dirigentes bluministas q solo esperan el mal al equipo?keko, pongase los pantalones que la hinchada lo apoyara si saca a la manga de maleantes, sean jugadores o dirigentes, y asi su prestigio, su gestion y oriente sean los ganadores. Aprenda del presidente de bolivar. NADIE pero NADIE le puede ir en contra por que lo bota.

20 de marzo de 2015, 16:46
Anónimo dijo...

MIERDA QUE LOS COLLAS SON FEOS jajaja eso no se los quita nadie pobres tipos.. vienen a sc a ser micreros a nada mas

20 de marzo de 2015, 18:34
Anónimo dijo...

claure no es presidente de bolivar es guido loayza. Claure es el de la plata q mantiene a la tropa de cambas traidores! y obvio q manda y tiene derecho a botar a cualquiera! con la plata baila el mono! y respecto a mojica es pura novela le interesa mas su contrato q oriente mismo! q me utilizan q juegan conmigo... dejate de webadaaa!! peor q mujer salio! pobre mojica juegan con sus sentimientos... tb anda de cuernudo! q se le va hacer esta novela cuando acabara¿¿?? asi esta oriente gracias a la prensa q le da mucha cuerda a esta mierda!! solo quieren hacer noticia y recibir su comision! y perjudican al equipo! y porfavor en las redes sociales no le demos mas cuerda a esta puta novela! me cagoooo tb en esta pagina!! ya bastaaa mierda!!!! pensemos en bolivar!! concentracion!! a ganar carajo!!!! a esos mal paridos!! VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

20 de marzo de 2015, 21:05
Anónimo dijo...

Keko es un gran tipo, buena persona, parece extremadamente respetuoso, pero tiene que despertar y saber que esta (seguro que lo sabe) en otro mundo, donde es todo lo contrario con su forma de ser; por las declaraciones de la "niña Mojica" es fácil darse cuenta que se le salio de sus controles parte de su directorio y ni que decir los jugadores, CADA QUIEN HACE Y COMENTA LO QUE LE DÁ SU REGALADA GANA. y para el colmo de males Aviles tambien es otro SOMETIDO a la boluntad de jugadores y directivos. Como hace falta un técnico con los pantaloes bien puestos típo Soria, Baldivieso, Ferrufino (para colmo de males todos collas) pero hay que saber reconocer estos no se dejan manosear por jugadores ni directivos. Le respondo a la NIÑa por que no ante la U y por que contra Cholivar, por la SENCILLA RAZON QUE ÉL ES UN EMPLEADO DEL CLUB, y es pagado para jugar y aportar bien (NO COMO LO VIENE HACIENDO) en el momento, que el Técnico así lo requiera, creo que en el contrato de ningun jugador dice que lo están contratando para ser "TITULARES, JUEGUE COMO JUEGUE". KEKO, no se si el termino esta bien, pero lo pido que GOBIERNE BIEN AL CLUB, CON AUTORIDAD, EXTIRPANDO TANTO A DIRECTIVOS FIGURETIS QUE LES GUSTA HABLAR Y HACERLE DAÑO AL CLUB, COMO TAMBIEN A JUGADORES, IGUAL QUE LA NIÑA QUE LE GUSTA LLORAR POR TODO. Porque es fácil tapar la boca a esos directivos que según vos te denigran, ponete en forma y juga bien, haber si la hinchada y la prensa NO TE VA DEFENDER.

20 de marzo de 2015, 21:13
Oriente=Scz dijo...

Peor que mujer salió este marica, es un llorón, si tanto hablan pa' vos por que será puej? bueno, es por que no jugás ni mierda y igual seguís ganando tu sueldazo... Callálos y callanos a los hinchas con fútbol, actitud y huevos. Me la cagó este!

21 de marzo de 2015, 11:06
Anónimo dijo...

Es una lastima que los problemas vengan del propio seno familiar ,es decir de la propia directiva del club, como podemos esperar que el equipo responda si existe tanta incertitud, hipocrecia, y sobre todo maldad CUALES SON LOS INTERESES DE LOS UNOS Y DE LOS OTROS???? no entiendo cada que hay partidos importantes se empiezan a sacar los trapitos al sol, tanto jugadores como hinchas y directivos, lo que deberia hacer el presidente del club es cortar con la prensa por un buen momento, ya que tampoco ayuda en nada y mas bien anda metiendo mechas por todos lados, y los juga dores que aprendan a tener privacidad y demuestren que son profesionales BASTA CARAJO Y DEMUESTREN QUE VALE LO QUE JUEGAN...

21 de marzo de 2015, 17:11
Anónimo dijo...

lo unico que queremos es salir campeonones y participar en torneos internacionales carajo basta de tanta mierda estos dirigentes emierda siempre con sus mierda y mojica metele huevocarajo para callarnos a toditos viva oriente karajo hagamos mierda a estos collas

22 de marzo de 2015, 10:11

Publicar un comentario