martes, 31 de marzo de 2015

Oriente Petrolero quiere seguir en racha contra la 'U'

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Mariano Brau - Marco Argüello - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero se prepara para visitar a Universitario de Sucre este sábado por la tarde en el estadio Patria de Sucre (16:00) en el reinicio del campeonato Clausura. Los dirigidos por David Avilés quieren una victoria para estirar su racha de partidos ganados.

El conjunto verdolaga cumplió una sesión de fútbol informal este martes por la mañana en la cancha de la sede de San Antonio. Los refineros contaron con todos los jugadores, incluso los seleccionados nacionales, que se incorporaron aunque trabajaron de forma diferenciada al resto de sus compañeros.

Por la tarde el plantel cumplió una serie de ejercicios de orden táctico-técnico, mientras que los únicos ausentes fueron el volante Pedro Azogue y el defensor Marvin Bejarano. Ambos volvieron de la Verde con diferentes golpes y se esperará su evolución para estar desde el inicio frente al equipo de Julio César Baldivieso.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verguenza santa cruz: Percy fernandez, carlos chavez, cromenbol, ahora reimy Ferreira simetiendose a Cobarde Morales. La naturaleza con sus leyes dice q Oriente al ser de santa cruz, no merece ser campeon, ni mucho menos. En el occidente estamos en el INICIO DEL FIN , mientras q santa cruz esta en el INICIO DE SU SOMETIMIENTO AL HASME REIR DE evo. !!!! Una lastima, espero q Oriente pierda

31 de marzo de 2015, 20:13
Anónimo dijo...

Púdrete loca e mierda!!!!

1 de abril de 2015, 11:09
Anónimo dijo...

El indio de Evo esta de presidente gracias A SUS VOTOS COLLAS DE MIERDA IGNORANTES hijos de llama HORRIBLES malditos altiplanicos que hermoso seria si la media luna fuera otro pais lejos de estos collas sarnas de mierda

1 de abril de 2015, 15:05
Anónimo dijo...

sos vos cruce de camello con cerdo horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fueraaaaaaaaaaaaaa

3 de abril de 2015, 20:03

Publicar un comentario