viernes, 20 de marzo de 2015

Avilés va delineando su onceno


Oriente Petrolero - Alcides Peña - David Avilés - Carlos Saucedo - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroAvilés comenzó a delinear el onceno que mandará a la cancha el domingo cuando su equipo Oriente Petrolero tenga que enfrentar a Bolívar a las 17:15 horas en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Sabiendo que el encuentro ante los celestes paceños es trascendental el DT albiverde pondrá lo mejor que tiene para frenar al líder del torneo boliviano y acercarse más a ellos ya que son 9 puntos los que los separan.

Danny Bejarano y Yasmani Duk que estuvieron ausentes en el anterior compromiso por acumulación de tarjetas amarillas ya podrán ser tomados en cuenta para el duelo de este fin de semana.

El estratega refinero hoy paró su equipo con Argüello, Raldes, Brau, Añez, M. Bejarano, Meleán, D. Bejarano, Thiago, Peña, Duk y Saucedo, si bien Mojica no hizo fútbol estaría en el onceno titular ocupando el lugar de Duk dejando adelante a Peña y Saucedo, mañana el elenco verdolaga tendrá su última práctica donde el técnico ya conformaría su once de gala.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos ganar en santa cruz a Oriente, y esperemos q no vaya Evo a darnos malas vibras, sin Evo (como ocurrio en la paz) tendremos mas potencia. En la paz de no ser por Evo, Bolivar lo iba a pasar por encima a Oriente, me parece q ahora estaremos mas equilibrados en cuanto a vibras buenas

20 de marzo de 2015, 14:20
Anónimo dijo...

Mandamientos de Bolivar: 1) no tendras piedad de tus adversarios. 2) no juntarse con cobardes ( evo Falto de bolas), infetar ( inferiores tarijenos), mentes obtusas (carlos chavez), mediocres. 3) mejorar lo bueno siempre.
A ganar este domingo, no sera facil, pero con mente fria, sangre fria, traeremos los puntos I

20 de marzo de 2015, 14:55
Anónimo dijo...

Y POR Q PUTA NO LO SENTAS A SAUCEDO NO JUEGA NI MIERDA PARA AHI PARADO NO MAS METE A DUK Y PEÑA ARRIBA DEJATE DE HUEVADAS AVILES O TE VAS IGUAL


20 de marzo de 2015, 15:36
Anónimo dijo...

mierda que son feos collas que desgracia eso NO SE LOS QUITA NADA lástima de gente. Ojala algun dia consigan una mujer un poco mejor que una chola micreros de mierda

20 de marzo de 2015, 18:36
Anónimo dijo...

Orientistas de mierda paguen su entrada para ver al mejor equipo de Bolivia, carajo.

20 de marzo de 2015, 22:43
Anónimo dijo...

Orientistas de mierda paguen su entrada para ver al mejor equipo de Bolivia, carajo.

20 de marzo de 2015, 22:45
Anónimo dijo...

Oí colla hijo de puta: vos, evo y tus malas o buenas vibras pueden irse a la mismisima mierda. Tus comentarios son de lo más repugnante que hay, enfermo mental de mierda andá toma tu medicina y mejor si te tomás una sobredosis para que ya no entrés más a ésta pagina a escribir tus cagadas cholo e mierda.

20 de marzo de 2015, 22:57
Anónimo dijo...

va a ganar oriente, pero ni asi le va a alcanzar .. no se olviden que tienen 2 visitas en potosí y se hacen pis cuando juegan allá..."el temible monstruo de la altura" jajajaja y se van a quejar como siempre y no van a conseguir nada!!

21 de marzo de 2015, 13:41

Publicar un comentario