domingo, 1 de marzo de 2015

Oriente Petrolero goleó 4-0 a San José

Oriente Petrolero - Rubén Carballo - Rodrigo Vargas - Alejandro Meleán - Danny Bejarano - Mariano Brau - Oriente Petrolero vs San José - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
De la mano de Rubén Carballo, Oriente Petrolero logró un triunfo cómodo ante San José, que puso poca resistencia porque llegó con un equipo alterno, ya que los titulares se alistan para jugar la Copa Libertadores en esta semana. Fue 4-0, con goles del lateral izquierdo (31’), de Carlos Saucedo (45’+1’) y de Yasmani Duk (78’ y 90’+2’).

Más allá del juego, al conjunto dirigido por José Basualdo lo que le interesa son los tres puntos que lo ponen en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 15 unidades, igual que The Strongest y a cinco del líder, Bolívar.

De entrada los locales mostraron superioridad, aunque solo en la tenencia del balón, pues no eran profundos y claros en los últimos metros, por no tuvo sorpresa, así debía apelar a las individualidades para sacar ventaja.

Recién a los 31 minutos se abrió la cuenta con un disparo de Carballo, que sacó un zurdazo desde unos 25 metros, que sorprendió al portero santo Roberto Rivas. Hasta ese momento, las más jugadas más claras de gol fueron ejecutadas por medio de Bejarano y de Áñez que el guardameta detuvo sin problemas.

El mismo Carballo fue gravitante para el segundo tanto. Ejecutó un tiro libre fuerte que el arquero Rivas no pudo contener y en el rebote apareció Saucedo para poner el segundo tanto con el arco a disposición. Fue sobre el final (45’+1’) del primer tiempo.

En la segunda parte, el resultado pudo ampliarse considerablemente, pero tuvo que ingresar Yasmani Duk para liquidar el pleito. El camireño marcó (78’) tras un pase de Ronald Raldes que lo dejó solo ante el arquero Rivas, al que venció, y solo empujó el balón. El segundo de Duk fue de cabeza, en los descuentos, tras un centro de Ricardo Áñez desde la derecha (90’+2’).

Así el albiverde sigue prendido en el grupo de los candidatos para ganar el título, aunque sigue buscando mejorar en el juego.

En la próxima fecha, que se jugará el siguiente fin de semana, Oriente visita a Petrolero, mientras, que San José recibe a Bolívar.
Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario