miércoles, 25 de marzo de 2015

Oriente Petrolero busca amistosos para no perder ritmo

Oriente Petrolero - David Avilés - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero está en busca de rivales para enfrentarlos en partidos amistosos. La idea es mantener el ritmo futbolístico y llegar de la mejor forma al compromiso de la jornada 14 del campeonato Clausura. Los refineros jugarán este sábado frente al equipo de la Primera A.

David Avilés, entrenador del conjunto verdolaga, fue el encargado de comunicar el enfrentamiento frente a los juveniles, que marchan segundos en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y el primer plantel. El entrenador quiere aprovechar al máximo para que los jugadores estén a punto para visitar a Universitario de Sucre en el estadio Patria el 4 de abril.

Sobre el posible rival no se dieron más detalles; sin embargo, dentro de las posibilidades están otros clubes, que participan en la asociación local. Hasta que se concrete otro rival, los verdolagas trabajarán para enfrentar a los juveniles este sábado por la mañana en la cancha de la sede de San Antonio.

Volvieron a entrenarse después del libre
El primer plantel regresó a los entrenamientos después de gozar una jornada de descanso tras la goleada frente a Bolívar (3-0). Varios jugadores manifestaron que este receso es importante para recuperar su nivel dentro del terreno de juego.

Luego de una sesión de trote para calentar los músculos, Avilés dividió a todos en dos grupos para hacer fútbol en espacio reducido. Los que hicieron un trabajo diferente fueron el arquero Carlos Arias y el delantero Danilo Peinado.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES KEKO. ...VAMOJ MEJORANDO

25 de marzo de 2015, 11:45
Anónimo dijo...

equipo de muertos!!

26 de marzo de 2015, 7:59

Publicar un comentario