jueves, 19 de marzo de 2015

Con los ‘toperoles’ de frente por Mojica

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Oriente Petrolero vs Universitario de Pando - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Ronald Raldes, capitán y emblema de Oriente Petrolero, salió a respaldar a su compañero de equipo Gualberto Mojica, que no fue tomado en cuenta por el entrenador para el compromiso frente a los pandinos. Los dirigentes evitaron hablar sobre el tema.

“Gualberto (Mojica) tiene el apoyo de nosotros, porque él no es culpable del momento que se vive. Acá somos 30 jugadores, esto no es tenis. Este grupo está unido”, señaló Raldes tras el final.

La victoria del miércoles por la noche sirvió para que los jugadores refineros expresen su bronca por lo que pasó durante la semana, en la que el técnico David Avilés le comunicó a Mojica que no estaría en este partido porque iba a cambiar su idea de juego. “Hay muchos chismes que están dañando a la institución, se están inventando cosas que no son ciertas”, agregó.

Para ponerle más condimento al momento que se vive en la interna del club, el dirigente Yimy Montaño fue claro al decir: “Creo que es injusto que a Gualberto se le haya dado ese trato (dejar fuera para este partido)”. Con ello, Montaño dejó entrever que la decisión no pasó por una cuestión del entrenador Avilés.

Ronald también tuvo palabras para la hinchada porque entiende que el conjunto albiverde no está en su mejor momento y sostuvo que ellos (el plantel) necesitan trabajar tranquilos para mejorar y que los hinchas tienen que entender este momento. "Queremos salir de esto. Tenemos un gran objetivo, que es jugar torneo internacional", finalizó el capitán.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Oriente=Scz dijo...

Dejate de joder Raldes, no defendas a ese camarillero e mierda, es el encargado de generar fútbol, y no corre una mierda... no defendas su mediocridad!

19 de marzo de 2015, 8:40
Anónimo dijo...

Aqui no se trata de defender o no defender, para mí Mojica es un jugador más, es un empleado más del club, si bien tubo sus buenos momentos tambien tubo sus malos y malicimos momentos, considero que se debe empezar a respetar LA DECISION DEL TÉCNICO, sin que este reciba ordenes del directorio, tampoco de la hinchada y menos aún de los periodistas, EL TÉCNICO ES PROFESIONAL O NO? creo que sí en consecuencia tiene que haber respeto y a él SÍ DEJARLO TRABAJAR, que entre o que no entre de titular tal o cual jugador, TENDRÍA QUE SER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DECISION DEL TÉCNICO, en el entendido que él quiere lo mejor para el equipo y ademas y tiene que armar el equipo de acuerdo a lo que tiene pensado profesionalmente. Si el recibe ordenes de directivos, jugadores, hinchada, prensa y otros, NO TIENE NINGUA RAZON DE SER SU PRESENCIA EN EL CLUB, PARA QUE SE LO CONTRATO, SI OTRAS PERSONA VAN ARMAR EL EQUIPO??? Yo creo que ya es tiempo de dejar trabajar al DT y dejemos de presionarlo en que meta o no meta a ún jugador. OJO no estoy defendiendo a Mojica, simplemente como profesional que soy, tambien defiendo a otro profesional, sin inportarme el rubro, VIVA ORIENTE POR SIEMPRE Y A GANAR A CHOLIVAR

19 de marzo de 2015, 9:24
Anónimo dijo...

si hasta a messi lo han sentado... que por culpa de eso hayan perdido o casi lo despiden a luis enrique es otra historia... jajaja

19 de marzo de 2015, 10:55
Anónimo dijo...

ujuuu raldes!! preocupate x lo q estan en la cancha no por lo q no estan!!! a trabajar carajo!!! q se les paga pa jugar no pa abogar x mediocres!!!

19 de marzo de 2015, 12:13
reinaldo dijo...

Asi como dicen en el anterior comentario hasta a messi lo han sentado cuando su nivel estuvo bajo. Y por otro lado esto para el gran capitan de oriente que es raldes entiendo que quiera en cierta manera mantener la unidad del grupo y demas al dar la declaraciones que dio para defender aun colega de trabajo pero tambien es bien notorio que en los ultimos partidos que se han jugado el nivel de mojica ha bajado grandemente ya ni las pelea las pelotas que pasan por su lado, ahora tambien eso de que el equipo pone todas las ganas y que no salen las cosas disculpeme capitan raldes pero creo que yo y muchas personas que van al estadio a ver a jugar al equipo de oriente no ha estado viendo eso de algunos jugadores y entre ellos esta mojica, haciendo un analisis de los partidos ganados a blooming le ganamos pidiendo hora metiendonos atras a defender el resultado que en otra epoca no pasaba eso, a san jose le ganamos por que no vino con su equipo titular, a petrolero le fuimos a empatar jugando un partido malo y que en otros tiempos ese partdio era un triunfo seguro y asi podria seguir evaluando mas aun. Donde se vio que el equipo jugaba con ganas, con roden y con resto fisico fue en los dos partidos que se jugo despues de que dejo la direccion tecnica el profe villegas, que esos partidos fueron todavia influencia del trabajo realizado por villegas, entonces donde estamos parados y asi como usted sr. Raldes sale a defender la integridad de un compañero de equipo que es lo legal tambien ayude al tecnico, a los jugadores y a la dirigencia a buscar el por que de este bajon del nivel futbolistico en oriente no se puede tirar por la borda todo el esfuerzo que hizo la dirigencia, los socios aportantes y demas en armar un equipazo como esta oriente en este momento y no lograr lo que tanto ansiamos los hinchas y socios de estar campeonando o siquiera llegar en el segundo lugar para jugar copa libertadores ese era el objetivo de los dirigentes y socios aportantes al hacer el esfuerzo de armar el equipo con el cual esta oriente y los jugadores tambien deberian tener pienso la misma vision pero parece que algunos ya se no estan empujando al equipo en esa direccion si no en contra.

19 de marzo de 2015, 12:15
Anónimo dijo...

como se defienden entre camarilleros... hay q sentarlos a los 2.. cada vez se me va despintando mas Raldes

19 de marzo de 2015, 12:31

Publicar un comentario