sábado, 7 de marzo de 2015

Yasmani Duk no se cansa de anotar goles

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Petrolero vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El delantero Yasmani Duk volvió a ser importante en la delantera de Oriente Petrolero anotando el tanto del empate en su visita a Petrolero del Chaco en Yacuiba. El camireño es el goleador de su equipo y también del torneo Clausura con seis tantos.

Cuando pasaba el minuto 71 del compromiso en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso, un centro enviado por Gualberto Mojica desde el sector izquierdo dejó solo y habilitado a Duk, que frente al portero Peñarrieta definió con un remate suave ante la salida desesperada del portero chaqueño, que no pudo evitar el cuarto tanto consecutivo del atacante.

La racha de goles de Yasmani comenzó en el clásico frente a Blooming, siguió con un doblete en la goleada contra a San José y tampoco los dirigidos por el mexicano David de la Torre no se pudieron salvar del artillero que marcha enchufado desde que regresó a la titularidad.

Hasta hace tres fechas el número 18 de Oriente solo había marcado dos veces en el torneo, un tanto contra Universitario de Pando y otro frente a la 'U' de Sucre.
 
Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El único jugador que me cae es el arquero Arguello, xq se ve que él sí quiere ganar cosas importantes con el club, y el resto no porque se ve en su actitud, es verdad que el técnico no sabe nada, pero si los jugadores no tienen ganas de jugar que les vas a hacer, yo pienso que para el otro campeonato se debería rescindir con más de la mitad del plantel incluyendo al técnico, yo pienso que los que deberían quedarse son Arguello, caballo Saucedo, Thiago Dos Santos , marvin bejarano , Danilo Peinado , El pelopincho de Añez y talvez Raldes, con el resto deberían rescindir

8 de marzo de 2015, 11:52
Anónimo dijo...

Peinado ???

8 de marzo de 2015, 11:59
Anónimo dijo...

Se esta peinando en la banca

8 de marzo de 2015, 14:11
Anónimo dijo...

Se esta peinando porque el DT, no se preocupa en darle minutos de juego, se preocupa en querer descubrir o inventar puestos para jugadores que son hechos y derechos en sus puestos, NO se preocupa en optimizar, buscando de cada jugador su mejor momento. Por ejemplo en el Arco esta bien Argüello, en la defensa los laterales son Añez y Marvin Bejarano, centrales Brau y Raldes, estos para que NO esten de títulares tiene que ser solo por expulsión o lesion, ahí NO HAY NADA QUE INVENTAR, Medio Campo, THIAGO DO SANTOS y otros 3 (tiene para escoger entre, Mogica, Melean Azogue, D.Bejarano, Hoyos etc.) Adelante, Duk y cualquier otro (Caballo Saucedo, Peña, Peinado), Listo No hay porque hacerse el Colón, La defensa tocar únicamente si es extrictamente URGENTE, En el medio puede cambiar a cualquiera de los 3 que acompañen a Thiago, Adelante, puede cambiar a cualquiera de los delanteros incluyendo a Duk si NO estan rindiendo conforme a lo esperado. ASÍ de SENCILLO Basualdo, Burrangaooooo Porque te empeñaste en cagarnos a los Orientistas???? Estamos Listos, Ni penzar en el título, ya estamos listos, ORIENTE tiene que jugar y sentirse local, jugando en Yacuiba, en Warnes por supuesto tambien en el tahuichi. SON 18 PUNTOS QUE SI O SI TIENE QUE GANAR SI QUIERE PELEAR POR ALGO IMPORTANTE, Caso Contrario, NO NOS QUEJEMOS DE LA ALTURA, No defiendo a la Altura, porque les guste o NO a los Altiplanicos es una venjata, pero hace mucho que Oriente no consigue algo importante y no es precisamente por la Altura.

8 de marzo de 2015, 19:21
Anónimo dijo...

Kekoooo, tarde pero bien lo que hiciste, ahora no te desesperes queriendo alcanzar a Cholivar, ya se disparó, sin ser equipazo ni mucho menos, solo haciendo lo que tiene que hacer, siendo muy superior tanto en planilla como en futbol de sus congeneres altiplanicos. Como dije anteriormente, Oriente si quiere algo positivo, tiene que ganar todos los puntos a nivel del mar y no dejando escapar puntos de local. Mi opinion particular que se haga cargo del equipo el profesor Aviles, hasta que se busque con calma (para no meter la pata de nuevo) un buen técnico, que ha parte de ser bueno tenga PERSONALIDAD y no sea MARICA como el colla Villegas, que ante el primer problema salió cagando.

8 de marzo de 2015, 20:04

Publicar un comentario