miércoles, 4 de marzo de 2015

Áñez convence a Basualdo en la defensa refinera

Oriente Petrolero - Ricky Añez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El lateral derecho Carlos Áñez se gana nuevamente la titularidad en Oriente Petrolero. El juvenil convenció, con su trabajo, a José 'Pepe' Basualdo en los dos partidos que lo puso desde el inicio. El buen trabajo de la semana indica que será titular ante Petrolero del Chaco, este domingo en Yacuiba (15:30).

Después de ver su desenvolviendo ante Blooming, en el clásico cruceño y frente a San José, el DT verdolaga nuevamente apostará por Áñez para que vaya por el lado derecho, según la práctica que realizó Basualdo la mañana de este miércoles en San Antonio. "Gracias a Dios el profesor me está dando nuevamente la confianza, yo tengo que demostrar que soy un aporte al club", dijo Áñez a DIEZ.

El exTahuichi tuvo que esperar la expulsión de Jorge Ortiz (ante The Strongest) para recuperar su puesto. En el Apertura fue titular indiscutible. Jugó la séptima y octava fecha, ante Blooming y San José, respectivamente.

El equipo
Basualdo paró el posible onceno titular para enfrentarse a los chaqueños el fin de semana. Ingresará con Marcos Argüello, en el arco; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes y Rubén Carballo, en la defensa; Danny Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica, en el medio campo; Yasmani Duk y Carlos Saucedo, en el ataque.

Bejarano y Montero se recuperan
El lateral Marvin Bejarano se recupera de una fatiga muscular en el muslo izquierdo, mientras que Ronny Montero, de una torcedura de tobillo que derivó en una fascitis plantar. El chapaco puede volver ante Petrolero, pero Montero aún debe trabajar por separado.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso! Añez es de lejos mejor q Ortiz...q sus errores nos costaron puntos.

Otra cosa, porque mete tanto a D. Hoyos? 5 partidos alternando y jo gravita, en 2 o 3 nos metieron goles al final. No hay mas medio campistas????

5 de marzo de 2015, 1:06
Anónimo dijo...

y me pueden explicar de que mrd se lesiona ese rony montero si no lo he visto jugar ningun partido igual q maldonado

5 de marzo de 2015, 9:16
Anónimo dijo...

Basualdo metelo a Añez toda la vida antes que a Ortiz..no es nada personal pero las ganas del muchacho y su velocidad son desicivas por esa banda derecha..segui dandole la oportunidad a Carballo y vaj a ver como se va a generar un muy buen juego por las bandas y mucho mas espacio para jugar en el medio..ponelo a Duk desde el inicio es la carta de gol junto con Saucedo VAMOS ORIENTE CARAJO que nunca hay que decir que esta perdido por que Oriente nunca anda regalando partidos ni vendiendose para apoyar ningun resultado.

5 de marzo de 2015, 11:44
Anónimo dijo...

Riky es su padre y su madre de Ortiz, el que reclame lo contrario es pq no sabe de futbol. Cuando jugo Ortiz, nos ganaron todo el tiempo la espalda, por su falta de marca nos empato Cholivar y Bilster. Contra el Tigre nos termino cagando con su expulsion. Apoyemos a nuestros jugadores que dejan todo en la cancha. Carballo, Yasmany, sigan asi... Viva Oriente Carajo!

5 de marzo de 2015, 13:15
Anónimo dijo...

en vez de meterlo a diego hoyos de mediocampista q lo veo perdido en ese puesto, subilo a ricky añez al medio campo su puesto natural es el medio campo no lo jodan tanto como lateral en el mundialito era el capitan y uno de los armadores del mediocampo con pegada y pases profundos, denle la oportunidad en el medio campo junto con mercado y vargas... uufff la rompen estos pibes! vamos orientee!!!

5 de marzo de 2015, 14:37
Anónimo dijo...

Basualdo no sabes nada de direccion técnica

6 de marzo de 2015, 13:41

Publicar un comentario