lunes, 16 de marzo de 2015

Las mismas falencias

Oriente Petrolero - Danny Bejarano - Gualberto Mojica - Thiago Dos Santos - Oriente Petrolero vs Real Potosí - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Se esperaba un cambio radical en la producción de juego, se tenía pensado que el cambio de entrenador le daría un nuevo “aire” a la dinámica del plantel, pero esto no sucedió. Oriente Petrolero volvió a defraudar ante su hinchada, no solo por empatar en condición de local ante Real Potosí, sino que también demostró que aún no encuentra una “identidad” de juego.

>> Las falencias presentadas. Tras una semana en que el plantel quedó en manos del entrenador David Avilés, el partido ante Real Potosí era la prueba de fuego para el equipo para comenzar una nueva etapa, y en el primero de tres encuentros que le deparaba el calendario liguero.

Pero la noche se transformó en “oscura” luego de que los “albiverdes” cedieran un empate en el estadio “Tahuichi” ante el cuadro potosino.

Oriente tuvo más yerros que aciertos en el partido de anoche, porque no generó mucho desde el mediocampo, no tuvo lucidez en esta ocasión la delantera, y por lo principal, la presión y desesperación le está pesando mucho a los jugadores.

No es la primera vez que el cuadro “albiverde” demuestra que presenta problemas en cuanto a la creación de juego, ya que en gran parte de lo que va del torneo, ha carecido de una “identidad” propia para sobrellevar los partidos.

El retorno del brasileño Thiago Dos Santos le dio cierta claridad al medio sector de Oriente, pero solo en la primera parte, ya que en el segundo tiempo se perdió dentro de la marca de los potosinos.

La falta de conexión en los pases, en donde no se tuvo una jugada bien elaborada y de peligro sobre portería rival, fue otro de los puntos “flacos” de Oriente ante Real Potosí.

Por último, la dupla goleadora que tiene el plantel esta vez no se mostró fina. Se tuvo a Yasmani Duk tratando de obtener la pelota incluso desde tres cuartos de cancha, pero sus intenciones se disolvían rápidamente. Por su parte, Carlos Saucedo tampoco pudo tener uno de sus mejores partidos, siendo anulado por sus marcadores.

>> La presión del público ahoga cada vez más. Si en el primer tiempo el juego de Oriente aún mostraba algunos destellos de intentar tener un domino claro del partido, en la segunda parte el escenario cambió, porque la presión del público también jugó un papel importante.

En el tramo final del encuentro, los “albiverdes” tuvieron errores en los pases en cercanías del área rival, además de que ya los centros no encontraron destinatarios, dejando incluso vacíos en los que Real Potosí pudo haberlos aprovechado.

Los próximos días serán fundamentales para Oriente, puesto que tendrá que jugar dos encuentros más en casa, el miércoles ante la “U” de Pando, y el más importante el domingo, ante el líder del torneo, Bolívar, con quien definirá gran parte de sus opciones dentro del Clausura.

El presidente
Álvarez mostró su molestia

Al término del encuentro, el presidente del Oriente, José Ernesto Álvarez, mostró su molestia por el resultado obtenido en condición de local, al trasladarse rápidamente a los vestuarios para la charla con los jugadores del plantel 'albiverde'.

En un muy breve contacto con la prensa, solo atinó a decir que "no se pudo lograr un buen resultado" con una expresión de molestia.

Fuente: Solo Deporte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No les paguen a esos flojos y saquen a lis camarilleros de una vez oriente es grande y no necesita de sarnas q no sirven para nada

16 de marzo de 2015, 10:07
Anónimo dijo...

Dio pena ver a estos que se dicen professionales k`arajo que no la sudan

16 de marzo de 2015, 12:06
Anónimo dijo...

como si estuvieran de visitantes...

16 de marzo de 2015, 12:07

Publicar un comentario