lunes, 9 de marzo de 2015

Hinchas de Oriente Petrolero piden a Villegas en las redes

Oriente Petrolero - Eduardo Vilelgas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Eduardo Villegas es el entrenador más requerido en las redes sociales para dirigir a Oriente Petrolero.
 
En diferentes cuentas de Facebook y de Twitter piden el retorno del entrenador cochabambino, que se fue antes de que comience este campeonato. La dirigencia albiverde cesó de sus funciones el domingo a José Basualdo.

Incluso en la cuenta de Facebook de Sentimiento Albiverde promueven una campaña mediante un hashtag con el nombre #QuieroVerAVillegasEnOriente, lo que ha causado en menos de una hora la aceptación de más de un centenar de hinchas del equipo de San Antonio. El mismo hashtag es también replicado en los usuarios de Twitter.

En el torneo pasado (Apertura 2014-2015) ex-técnico de The Strongest y de Universitario, ya tuvo un paso exitoso por el club refinero, donde consiguió el segundo lugar con 42 unidades. Sin embargo, una de las cosas más destacadas que dejó el cochabambino fue la campaña realizada como local, en la que ganó todos sus cotejos y solo recibió un gol en casa (contra Real Potosí), siendo el mejor equipo del torneo jugando en condición de local.

Pompei y Clausen entre los favoritos

Roberto ‘Tito’ Pompei y Néstor Clausen son nombres que también suenan en diferentes portales de las redes sociales. Los dos de nacionalidad argentina ya saben que es dirigir al equipo cruceño, y aunque no han ganado títulos al mando de los verdolagas han tenido una destacada campaña.
 
Fuente: DIEZ

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Basualdo totalmente deshubicado de lo que la hinchada Orientista quería, No sé se por capricho de él ó porque ningún directivo se las puso claras, de que Oriente hace mucho está en busca de ún título y casí siempre al final no lo consigue por diferentes circunstancias. Vi en una entrevista donde dice que Añez probablemente más allá si siguen dandole la oportunidad de jugar en el medio campo será una de los mejores del país en ese puesto (es lo que entendí de sus declaraciones, no son palabras textuales), probablemente tenga toda la razón del mundo, pero en estos momentos Oriente NO está en busca de rehubicar y descubrir otros puestos donde mejor puedan jugar, eso bien podia haberlo hecho en el próximo campeonato, ensayando en la pretemporada. En estos momento en Oriente NO hay nada que descubrir, Añez es lateral y es el mejor en su puesto, lo propio Marvin Bejarano, como tambien Thiago do Santos NO puede estar en el banquillo, si esta al 100%, si quieren pueden sentarlo a Mogica o cualquier otro, pero No podemos darnos el lujo de sentarlo al brasilero. Lamentablemente por esa su terquedad perdimos puntos valiosos. El espera volver a dirigir a otro equipo en Bolivia el próximo torneo, estoy más que seguro que ni deportivo las pepas, lo contrata. Tiene que aprender a leer lo que quiere la hinchada y la necesidad del club, antes de querer ser COLON. En cuanto al nuevo técnico, mejor que busquen y contraten con calma, talvez a Pompey puedan convencerlo para el próximo campeonato, este sería bueno que lo termine el Sr. Aviles.

9 de marzo de 2015, 21:26
Anónimo dijo...

VILLEGAS HA SIDO EL MEJOR DT DE ORIENTE LOS ULTIMO TIEMPOS ESTOY MUY DE ACUERDO QUE VUELVA

9 de marzo de 2015, 21:31
Anónimo dijo...

Realmente parecen locas, Villegas se fué hace dos meses y lo dejo cagau a Oriente una semana antes de que comience el campeonato, por eso se tuvo que traer a Basualdo...Oriente es mas grande que cualquier jugador o técnico, me cago, no le lloren a Villegas, ahora no es el momento que vuelva...dejemoslo trabajar y terminar este campeonato ap prof. Avilés, no sigamos ese viejo dicho que dice: NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA, Vamos Oriente de mi corazón!!!

9 de marzo de 2015, 22:22
Anónimo dijo...

Si no vuelve Villegas, que asuma Avilés

9 de marzo de 2015, 22:46
Anónimo dijo...

Nooooooo 'B'illegas no sirveeeeeeee, que vuelva Pompei.

9 de marzo de 2015, 22:47
Anónimo dijo...

Basta de gauchos piratas!!!!! Debe volver Villegas o Alvaro Peña o Tucho..,...pero ya no a los piratas que luego hablan cagadas de los bolivianos......dejemos de ser tan boludos....,,hasta la tele la llenamos de gauchitos piratas como ese tal Pesce que hace pura estupideces en tv en vez de darle ese campo a un nacional

9 de marzo de 2015, 23:52
Anónimo dijo...

Que vuelva el profe Villegas!!!!!!

10 de marzo de 2015, 0:01
Anónimo dijo...

Alvaro Peña? Es que acaso estás drogado camba e mierda bruto?
Ese animal no sabe más que pelearse con medio mundo.

10 de marzo de 2015, 0:03
Anónimo dijo...

Tucho. Le pone ganas y es,exigente. Pero es mas bruto q vos!! Al proponerlo peor peña!!!! Gaucho piratas eso pa los collas patrioteros resentidos si están aquí porque los nacionales son Malasos lejos de ser profesionales y xq no hay muchos!! POMPEI. O VIllegas!

10 de marzo de 2015, 0:58
Anónimo dijo...

Claro. Q hay casos como el pelotudo de basualdo!!

10 de marzo de 2015, 1:00
Anónimo dijo...

VILLEGAS

10 de marzo de 2015, 1:19
Anónimo dijo...

GUSTAVO QUINTEROS

10 de marzo de 2015, 2:43
Anónimo dijo...

Que vuelva villegas

10 de marzo de 2015, 9:14
Anónimo dijo...

Villegas!! Piensen en el club dirigentes!!

10 de marzo de 2015, 12:35

Publicar un comentario