domingo, 29 de marzo de 2015

Juan Yucra firmará hasta diciembre en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Juan Yucra - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Más allá de que ha puesto lo mejor de su profesionalismo para poner el hombro a Oriente Petrolero, el preparador físico Juan Yucra recién tendrá toda la tranquilidad del mundo mañana, cuando la dirigencia le asegure un contrato hasta diciembre. El ‘Profe’ se incorporó al cuerpo técnico de David Avilés hace dos semanas, tras la salida del argentino José Basualdo.

Por estos meses, Yucra estaba trabajando en el Servicio Municipal de Deportes, que comanda el exfutbolista Erwin Romero, que le concedió permiso para que pueda colaborar al club Oriente, luego de un contacto con la dirigencia refinera.

Es así que, en principio, el preparador físico nacional vino para ocupar el lugar que dejó el argentino Daniel Bernard, quien comenzó el año con Basualdo y que tras el mal juego del equipo debió dejar el plantel por decisión dirigencial, cuando se habían disputado 10 jornadas del Clausura.

Sin embargo, después de dos semanas, Yucra esperaba que la dirigencia le diera razones de lo que pasaría, ya que tiene un lugar en el Servicio Municipal, donde estaba por implementar un proyecto en su rama, Sin embargo, también tiene un tiempo de espera.

Ayer, luego del entrenamiento de fútbol que tuvo el equipo en la sede de San Antonio, Yucra dijo que el director ejecutivo del club refinero, Dorian Montero, le comunicó que el lunes, a las 11:30, firmará su vínculo formal hasta el final de este año.

“Me siento tranquilo, pero siempre es bueno tener todo en orden”, señaló el profesional formado en el Instituto Superior de la Actividad Física (Insaf).

Un arduo trabajo
Ayer, el equipo de David Avilés realizó un práctica de fútbol entre el primer plantel, sin los seleccionados, y un combinado del conjunto de la Primera A, de la ACF.

El trabajo durante la semana estuvo enfocado en la parte física, pues el próximo encuentro recién será el sábado en Sucre, donde Oriente visitará a Universitario.

“Los que venían de recuperarse de lesiones tuvieron la posibilidad de hacer una trabajo para ir emparejándose con los que vienen jugando, los cuales hicieron labores de acondicionamiento para mantener su estado físico”, explicó Juan Yucra.

Ayer se terminó la semana de trabajo con el ensayo de fútbol, en el que Avilés puso un onceno con la idea de mantener en ritmo de competencia a alguno de los titulares que fueron convocados a la selección, entre ellos Marcos Argüello, Mariano Brau y Thiago dos Santos.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios!!! Donde hay un infetar (tarijeno inferior) ya sea en periodismo, empresa, albanileria, en el futbol,etc en lo que fuera, ESTA ESTARA sumida en un atraso, along sumo estara en una mediocridad Danina para el progreso. Soraya Delfin ub pequeno ejemplo,.
El infetar carece de educacion, etica, moral, sentido comun, respeto, intelecto, etc etc Ojala q en un futuro proximo, saquemos a estos inferiores por el bien de nuestra sociedad, la cual esperemos marchar junto con la globalizacion, estos inferiores no merecen su lugar en un mundo globalizado

30 de marzo de 2015, 9:00
Anónimo dijo...

Ya dejá de entrar a ésta página enfermo mental!!! Andá tomá tu medicina loco e mierda. El único inferior aquí sos vos.

30 de marzo de 2015, 10:36

Publicar un comentario