martes, 10 de marzo de 2015

Avilés salva las 'papas' y sueña en primera

Oriente Petrolero - David Avilés - Carlos Saucedo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, Ernesto 'Keko' Álvarez, no descarta darle la oportunidad a David Avilés para hacerse cargo, de manera oficial, del primer equipo para lo que resta del campeonato Clausura. Antes, deberá pasar el examen ante Real Potosí.

El partido que jugarán los albiverdes este domingo frente a los lilas será una 'prueba de fuego' para los jugadores, que quieren sacudirse de las críticas vertidas por la opinión pública sobre su rendimiento en este campeonato. Se habla de un bajo nivel de juego que los mismos futbolistas han admitido en las últimas horas.

Este será el segundo duelo que Avilés dirija en este Clausura. Antes lo hizo en la primera fecha, cuando Oriente visitó a Universitario de Pando en Cobija. En aquella oportunidad, el resultado fue una goleada (1-6) a favor de los refineros.

"A quién no le gustaría dirigir a un club grande como Oriente", dijo Avilés en unas breves declaraciones a DIEZ mediante un contacto telefónico. El entrenador tuvo un reencuentro este lunes con el primer plantel refinero.

‘Keko’ le da su respaldo
"Ahora está David (Avilés) trabajando. Dios sabe, quizás él tenga su oportunidad", comenzó diciendo el presidente de Oriente en una improvisada rueda de prensa al ser consultado sobre la situación actual del nuevo entrenador.

El mandamás albiverde mencionó también que pidió a los jugadores que apoyen al profesor Avilés tal y como lo hicieron en el primer partido del campeonato. Oriente tendrá una seguidilla de tres partidos como local. Primero ante Real Potosí, luego ante la ‘U’ de Pando y después contra Bolívar. Son nueve puntos en juego, que pueden encumbrar al elenco albiverde en la clasificación general del campeonato.
 
Fuente: DIEZ

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Denle una oportunidad a RALDES LO HARÁ BIEN COMO DT!! fuerza capitan!!!!

10 de marzo de 2015, 10:11
negro dijo...

Que alegria saber que el profe.aviles tendra una oportunidad pero Villegas es villegas y tiene el apoyo de la inchada que vuelva y quelos camarilleros de raldes y mojica se dejen sus aires de mierdas....maduren ffutbolistas bolivianos

10 de marzo de 2015, 10:15
Anónimo dijo...

Oil q te fumaste ...una Palmera. ?

10 de marzo de 2015, 10:16
Anónimo dijo...

Villegas nos cago el clasico con ese cambio tempranero y tambien nos perjudico el campeonato ...asi que Villegas no es bienvenido en Oriente...Oriente ers grande y KEKO es una persona de respeto....Villegas no quizo quedarse por un hecho sin importancia ..es un engreido y ademas.se queria ir a Emelec...QUE NO VUELVA !!!

10 de marzo de 2015, 10:46
Anónimo dijo...

nooo como pueden tar pidiendolo al colla de villegas si ese colla se quiso, dejense de huevadas, prefiero al profe aviles que al colla marica de villegas

10 de marzo de 2015, 11:27
negro dijo...

Todos sabemos eso pero sabes lo de las mierdas de los jugadores sikiera vi un equipo que mantubo un nivel No vi a mi equipo con 4 delanteros villegas hizo respetar como.ninguno la localiaa... Mojica y raldes lo quisierin agarrar a puñetes en camerinos esi no es algo.sin importancia

10 de marzo de 2015, 11:32
Anónimo dijo...

Total y completamente de acuerdo con Keko, directorio e hinchas que desaprueban el retorno de Villegas, puede ser igual o mejor que Guardiola y todos los grandes DT's del futbol Europeo, pero Oriente Petrolero es mucho más grande que cualquier nombre y merece respeto, el problema que hubo en Oriente a lo cual Villegas atribuyo su salida fue, solo un pretexto que el buscaba para salir de Oriente, de ese tipo de problemas y mayores aún con toda seguridad se le presentó y los sorteo sin ningún problema "N veces" en su carrera deportiva tanto como jugador como DT. Eso ténganlo por seguro. Este Sr. Nunca respeto a Oriente, llegó al club para intentar ser campeón y sumar más méritos para ir a la selección (desde luego que tiene todo el derecho del mundo) pero lo que quiero puntualizar que llegó con un píe en Oriente y el otro procurando la selección; para este torneo donde nos deja cagauuu y como dice Keko que se le rogó por 3 horas para que se quede y solo falto hincarse (arrodillarse), estaba con pocos ánimos y dolido porque no consiguió su objetivo mayor, ser DT de la selección, además quería demostrar que él era realmente bueno y estaba con la mente en salir al exterior, (repito que tiene todo el derecho del mundo), pero tendría que haber sido sincero y no causar tanto mal estar, además podía haber salido en el momento que realmente haya tenido todo arreglado para irse al exterior, claro que esto es mucho pedir a un paisanusta. VIVA ORIENTE KARAJO, Keko proceda Como Ud. tiene penzado,

10 de marzo de 2015, 11:35
Anónimo dijo...

a villegas le falta etica y profesionalismo es un inmaduro se dio cuenta de su error.! q se vaya a lamer el culo al emelec o a soria. Oriente se respeta. y Don KEKO tambien. y apoyemos a quien tenga q venir. roguemos sabiduria para el presidente. el verdadero hincha apoya al equipo no a personas especificas. viva Oriente carajo!!!

10 de marzo de 2015, 12:31
Anónimo dijo...

concuerdo con el comentario anterior y me cago con los q piden nombres o tecnicos mierda tanto dicen e imploran al colla villegas, a tucho, ferrufino, hasta a la mierda de alvaro peña y ahora por el profe aviles... van a ver que cuando empate de local o pierda d visitante.. van a star ladrando!!!... (boten a ese viejo aviles!!! no sabe nada!! traigan un tecnico de verdad!!!) y demas webadas son una tropa de imbeciles!!! a Oriente hay q apoyarlo!! al q pongan de dt!! sea quien sea!! y no andar quejandose!!! y pidiendo tal tecnico!!! no alucinen!!! lo unico q podemos exigir es a los jugadores cuando vamos al stadio ahi podemos putearlos!! tenemos derecho carajo!!! ya vieron como la esta rompiendo duk!!! asi carajo!!! en lo q es direccion tecnica!! se encarga keko y punto! viva oriente!!! mierda! seamos hinchas carajo!!! apoyemos a keko pa q no le erre y a los jugadores!!!

10 de marzo de 2015, 12:40
Anónimo dijo...

Bueno hay rumores que a Villegas lo tentaron de Ecuador para dirigir Emelec y como lo de la selección Boliviana no se dio siendo que es un buen técnico intento ir al Emelec pero no se dio y dejo muy mal parado al club, la verdad haya deseado que vuelva Vitamina Sánchez o Tito Pompey grandes técnicos que con menos equipo hizo mas de lo que hizo Villegas. Bueno ORIENTE es mas grande que cualquier nombre por lo tanto hay que dar la oportunidad a David Aviles.

10 de marzo de 2015, 14:13
Sergio Abella dijo...

Muy bien presi, hay q darle la oportunidad al profe Avilés, y ver algo a futuro, este campeonato lo veo difícil, hay q trabajar mirando adelante.

10 de marzo de 2015, 15:16
Anónimo dijo...

Me alegra que el presidente tomara una buena desicion, es la mejor opcion y sobre todo para los juagadores hacer un examen de conciencia y brindar todo el apoyo al profe AVILES ,piensen que la directiva hace un enorme trabajo para pagar buenos jugadores, ya es hora de sacudirlos a todos (jugadores) hay buen sueldo pero nada de resultados.. y???

10 de marzo de 2015, 16:28
Anónimo dijo...

Tito Pompey y Vitamina Sanchez con menos equipo hicieron más que Villegas.......dejame hacer cálculos......con Villegas salimos subcampeones.........o sea que con Pompey y Vitamina salimos campeones?....en que año? o sea que tenemos más de 4 campeonatos en la Liga?

10 de marzo de 2015, 16:50
Anónimo dijo...

Al paso que vamos cada 20 años salimos campeones........Keko no le achunta una.!!

10 de marzo de 2015, 16:51
Anónimo dijo...

Villegas hizo un gran trabajo en Oriente, no perdimos ni un partido de local, y si hubiera tenido el equipazo que tenemos ahurita en vez de salir subcampeones saliamos campeones, ahora que por chuparsela a Mojica(que lo trata a Keko como a su chola porque dice que es su amigo) y a Raldes, prefieren que aspiremos a menos o que traigamos otro tabare silva u otro Basualdo, ni modo puej......metanle.......de aqui a 20 años salimos campeones.......y a esos hijoeputas que lo tildan a uno de resultadista........si pa eso se cuentan los goles puej, pa que haya resultado imbécil........sino jugaban a los masotes!,,,,,,,YO QUIERO VER A ORIENTE CAMPEONNNNNNN.......... si vos pensas solo en saltar y drogarte es problema tuyo!

10 de marzo de 2015, 16:59

Publicar un comentario