jueves, 5 de marzo de 2015

Una lluvia que no fue bendita en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Rubén Carballo - Mariano Brau - Danny Bejarano - Danilo Peinado - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La lluvia caída la tarde de este jueves en la capital cruceña perjudicó la labor programada por el DT José Basualdo que iba a realizar una práctica de fútbol para ensayar el equipo con miras al partido del sábado ante Petrolero en Yacuiba (15:30).

Incluso el entrenador había convocado al plantel para las 15:00, hora en la que se va a jugar en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. El objetivo era que sus ‘pupilos’ se acostumbren al calor característico de esa región; sin embargo, el aguacero hizo cambiar de planes.

Finalmente, un trabajo distendido en espacio reducido y luego un 'picadito' de fútbol fue lo que realizó el equipo este jueves en la sede de San Antonio.

La dirigencia informó que el plantel viajará este viernes por la mañana a Yacuiba en busca de los puntos que le permitan mantenerse prendidos en el lote de los punteros del campeonato.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios llene de su Espíritu Santo a todos los Jugadores, dirigentes e hinchas, y nos de paciencia para afrontar lo que viene. Asi sea. :)

6 de marzo de 2015, 12:44
Anónimo dijo...

Señor Dios Padre de Bondad, Una mención especial por todo el cuerpo técnico, para que esten acertados en todas las decisiones que tomen. Virgen Santisima María acompañanos.

6 de marzo de 2015, 12:50
Anónimo dijo...

Qué, el papa francisco también entra aqui?

6 de marzo de 2015, 13:44
Anónimo dijo...

Es el cardenal Terrazas

6 de marzo de 2015, 23:18

Publicar un comentario