domingo, 15 de marzo de 2015

Oriente Petrolero sin chance para equivocarse ante Real Potosí

Oriente Petrolero - David Avilés - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Desde hoy Oriente Petrolero tendrá tres partidos en condición de local (Real Potosí, ‘U’ de Pando y Bolívar), por lo que está obligado a ganar para no perderle pisada al puntero del Clausura. A las 19:30, el albiverde, al mando de David Avilés, buscará dejar atrás el mal juego que obligó a la salida de José Basualdo hace una semana. El DT usa la misma idea de juego con la que goleó en Cobija en la fecha 1.

Esta semana fue laboriosa para el nuevo entrenador, que puede quedarse con el cargo si el equipo hoy muestra una nueva cara, algo que solo pueden decidir los jugadores, sobre todo la zona de volantes, donde no están en su mejor nivel.

Avilés comenzó ensayando el mismo sistema de Basualdo 4-1-3-2, pero en la última práctica de fútbol en el Tahuichi decidió cambiar por un dibujo 4-2-3-1 (o un 4-4-1-1), el mismo con el que le fue muy bien cuando dirigió la primera fecha del Clausura (tras la salida de Eduardo Villegas) ante Universitario de Pando, donde terminó goleando por 1-6.
 
En cualquiera de los dos sistemas, Avilés puso al brasileño Thiago dos Santos, que no juega hace cuatro partidos; los primeros dos no estuvo por una lesión, pero los últimos fue decisión de Basualdo que lo dejó en el banco de suplentes.

Dos Santos es una de las esperanzas para que el medio campo albiverde comience a mejorar, ya que Gualberto Mojica, encargado de crear, mostró poco o casi nada de su rendimiento, es más, lo mejor solo se vio en el primer encuentro del torneo, justo con Avilés en el banquillo. En esa ocasión, ‘Cabezón’ anotó dos tantos.

Quiere más gente arriba

Aunque en los papeles el entrenador solo apuesta por un hombre de área, el objetivo es llegar con más gente al ataque y sobre todo tener el mayor tiempo el balón, sin jugar al pelotazo.

Bajo esa idea, Avilés dispuso que Yasmani Duk vaya como extremo por izquierda, lo que obligará al espigado delantero, que es el goleador del equipo en el Clausura (6), a ayudar en la marca, sobre todo cada vez que el lateral izquierdo Marvin Bejarano pase al ataque.

En la zona derecha estará Dos Santos, con la misma función de Duk. Mientras que Mojica debe estar más cerca de Saucedo para llegar con chance de gol.

Los albiverdes están en la cuarta posición con 16 unidades, por lo que necesitan ganar a como dé lugar.
 
Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

son tan yescas q sus boletos a sus partidos los venden en combo .. si compras pa los 3 partidos pagas por 2 jajajja

15 de marzo de 2015, 11:48
Anónimo dijo...

ORIENTE ES EL MEJOR EQUIPO DE SANTA CRUZ.... PERO BOLIVAR ES EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA!!!

15 de marzo de 2015, 11:50
Anónimo dijo...

Que te haga un hijo el conejo arce entonces colla e mierda , bolivar no es mas que un equipo de puros cruseños. No aportan en nada jugadores paceños trolos cara llama.

15 de marzo de 2015, 13:20
Anónimo dijo...

tanto dicen la altura ... ni en santa cruz pueden ganar y joden!!! esperen nomas su clasico q es lo mas grande q juegan...:-)

15 de marzo de 2015, 18:12
Anónimo dijo...

Tanto lo pedian al negro gran puta de Thiago do santos, en toda la noche ni iso ni un pase bueno

15 de marzo de 2015, 21:17
Anónimo dijo...

B...O....T...E....N.... a MOJICA !!!!!!!!!!!!!!

15 de marzo de 2015, 21:17
Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los jugadores del interior del país los occidentales son mejores actualmente
Los jugadores de esta región son borrachos camarilleros profesionales mediocres
Y ya no hay como nos quejemos de la altura
Tanto bloomingay Oriente y todos los demás del oriente son mediocres jugadores
Por desgracia soy socio hace cinco años
Pero ya me empute se van a la mierda esta tropa de borrachos y camarilleros
Como lo cagaron a un buen tipo como Keko Álvarez que pena que pena con esta tropa de mediocres

15 de marzo de 2015, 21:51
Anónimo dijo...

Ya que nos cagaron esta tropa de mediocres por que no se les descuenta por bajo rendimiento
Que cagada de jugadores si uno compara cuanto ganan estos maricones superan por mucho a los de Real Potosí y metieron todingo el partido los collas estos y se sacaron la mierda
Mediocres malditos estos jugadores
Ojalá se vayan peña Mojica y los que sean de esa camarilla

15 de marzo de 2015, 21:57
Anónimo dijo...

Yupi, Vivaaaa....Alegria alegria.........empatamos de nuevo........hay que festejar en las buenas y en las malas........yupiiiiiiiiii........ehhhhhh.......Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa........que ke viva el huacho y la clefa.......Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

15 de marzo de 2015, 22:30
Anónimo dijo...

Es puej con pantalones pa descontar....ese es el problemaaa

15 de marzo de 2015, 22:30
Anónimo dijo...

Que se vayan....ellos creen que nos hacen un favor estando en Oriente y Jugando sólo cuando les da la gana........HAY QUE SENTAR PRECEDENTE.............JUGADOR QUE NO APORTE QUE SE VAYAAAAAA!!!!!!!!!!

15 de marzo de 2015, 22:32
Anónimo dijo...

Si no somos la segunda, somos la tercer platilla más cara de Bolivia.........PA ESTA MIERDA?
QUE SE VAYAN......

15 de marzo de 2015, 22:34
Anónimo dijo...

no se trata de dinero ... se trata de compromiso y eso es lo q no tienen los jugadores de Oriente... sinopreguntenle al matraca gutierrez porq no quiere volver a Sta cruz!! estan siendo muy indisciplinados los jugadores cambas en santa cruz

15 de marzo de 2015, 23:15

Publicar un comentario