lunes, 2 de marzo de 2015

Yasmani Duk celebró su cumpleaños con goles

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Oriente Petrolero vs San José - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El delantero de Oriente Petrolero Yasmani Duk tuvo un festejó particular por su aniversario natal, como todo jugador sueña con el gol. El camireño marcó en dos oportunidades (78' y 90+2') ampliando la diferencia ante los santos (4-0). Hace unos días declaró que quiere dejar el club.

"Es un lindo día festejando mi cumpleaños (con goles). Creo que es lo más lindo que hay", declaró el futbolista muy emocionado tras concluir el compromiso. Además dijo que ya estaba más cómodo y que había conversado con el presidente del club, José Ernesto Álvarez, para manifestarle su incomodidad. "Estoy más tranquilo", añadió.

Duk anotó dos golazos, el tercero y el cuarto del compromiso, a los minutos 78' y 90+2'. En el primero aprovechó un pase de Ronald Raldes y el segundo lo anotó tras un centro de Enrique Áñez, desde la banda derecha. "Se lo dedico a toda mi familia", aseguró.

Declaraciones polémicas
En el clásico, que se disputó el miércoles, Duk le dedicó su gol a todas las personas que estaban disconformes con su trabajo. A escala nacional, los medios de comunicación, reflejaron sus ganas de abandonar el equipo; sin embargo, ahora manifestó que solo se preocupará de jugar. "Me dicen que no haga caso a la gente y que me dedique a jugar", afirmó el delantero.

Yasmani Duk nació el 1 de marzo de 1988, en Camiri. Debutó en 2010 con la camiseta verdolaga. Lo reclutaron desde su lugar de origen, después del 'tour' que hizo el primer equipo para cazar talentos en las provincias.
 
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Pasa Paisano, estas con mariconadas últimamente, no te olvides que nosotros no somos "NI CAMBAS NI COLLAS NI CHAPACOS, CAMIREÑOS CARAJO"

2 de marzo de 2015, 12:03
Anónimo dijo...

Grandes Pilchas........!

2 de marzo de 2015, 18:39

Publicar un comentario