jueves, 19 de marzo de 2015

Marcos Argüello se adueña del arco refinero

Oriente Petrolero - Marcos Argüello - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Las buenas actuaciones del portero Marcos Argüello en Oriente Petrolero han hecho que sea el arquero titular desde hace seis fechas. Su primer encuentro que disputó fue ante Sport Boys (fecha seis), donde comenzó con pie derecho además de no recibir goles, su equipo ganó (2-0). De ahí en más el guardameta no soltó la titularidad.

Con sus buenas actuaciones el argentino desplazo incluso a Alex Arancibia quien venía siendo titular tras la lesión de Carlos Arias. Además, con ello vino el cariño de la hinchada que un principio algunos no estaban de acuerdo con la llegada del portero, según lo percibido los diferentes mensajes que los fanáticos posteaban en las redes sociales.

Por su parte el plantel verdolaga, tras la victoria ante la Universitario de Pando, ya debe pensar en el próximo cotejo que será ante Bolívar en condición de local. Los dirigidos por David Avilés se ubican en la segunda posición con 20 unidades.

Argüello enfrentará a su exequipo
El partido de este domingo ante Bolívar (17:15) será muy especial para Marcos Argüello ya que antes de llegar al club albiverde el portero militó en la academia paceña, por lo que tendrá que rivalizar con varios de sus excompañeros con los que logró muchos éxitos mientras estuvo en el plantel. 
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ganar con contundencia a Oriente, no mearse, tener contragolpes precisos, no hacerse expulsar, jugar con mentalidad fria_pero con corazon caliente, en otras palabras jugar con bolas. Vamos bolivar

19 de marzo de 2015, 12:03
Anónimo dijo...

oye colla decile a claure q les finanze una pagina web pa su cholivar! si queres te la creo yo con tal q dejes meterte aqui q decis collita? hacemos nego o no?

19 de marzo de 2015, 12:17
Anónimo dijo...

jajajajajajaajjajajaj...bien tirao!

19 de marzo de 2015, 16:39
Anónimo dijo...

soooolo le pido a Dioosss... Que se mueran todos los collas e mierda estos que no sirven pa nada hijos de putaaaa... Que se mueran todos para siempreeee, para la alegria de la barra y de la genteee...

19 de marzo de 2015, 17:21
Anónimo dijo...

Mandamientos de Bolivar: 1)no tendras piedad de tus adversarios. 2) no juntarse con cobardes (evo), inferiores (infetar, inferiores tarijenos), mentes obtusas(carlos chavez), mediocre. 3) mejorar lo bueno siempre.
A ganar Bolivar, paso mucho tiempo ya sin ganar en santa cruz

19 de marzo de 2015, 18:13
Anónimo dijo...

Haber va venir el dizque mejor equipo el boli, ya te quiero ver contra un equipo de verdad, osea contra Oriente. Vamos Oriente a este equipucho del boli que sólo gana campeonatos pagando, tenemos que ganarles sí o sí, x q a equipos celestes siempre les hemos ganado, y todos al estadio a apoyar al equipo más envidiado del país Oriente Petrolero

20 de marzo de 2015, 12:05

Publicar un comentario