domingo, 1 de marzo de 2015

Carballo la gran novedad

Oriente Petrolero - Rubén Darío Carballo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La mañana del sábado Oriente Petrolero cerró sus prácticas de cara al encuentro que deberá disputar hoy desde las 19:00 horas ante San José en el Tahuichi.

Con referencia al onceno que venció a mitad de semana a “B”looming Basualdo hará dos variantes, una por necesidad y otra por el sistema de juego que planteará para enfrentar al cuadro Santo que viene con un equipo alterno.

La gran novedad en el onceno albiverde será la reaparición de Rubén Darío Carballo en lugar de Marvin Bejarano por el sector izquierdo, el chapaco queda al margen de este encuentro por una sobrecarga muscular, el otro cambio táctico será la vuelta al equipo titular de Pedro Azogue en el medio sector.

El onceno que paró Basualdo en el último entrenamiento en San Antonio estuvo confirmado de la siguiente manera: Marcos Argüello en el arco; Ronald Raldes, Mariano Brau, Rubén Carballo y Ricky Añez en la última línea, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica en el medio sector; en la parte ofensiva estarán Yasmani Duk y Carlos Saucedo. A diferencia del encuentro pasado Carballo ocupará el lugar de Marvin Bejarano y Azogue el de Alcides Peña.

La otra novedad es que Thiago Dos Santos estuvo en el equipo alterno y Carlos Arias ya se entrenó a la par de los otros dos guardametas Argüello y Arancibia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a duk hoy festejemos todos con tus goles y una victoria, como dices esto es oriente carajo

1 de marzo de 2015, 6:32
Anónimo dijo...

Si duk trabaja a conciencia como siempre lo ases seras el titular indiscutible en oriente no agas caso a las malas lengua q lo unico q perjudican al equipo con sus insultos viva oriente k-rajo

1 de marzo de 2015, 14:28
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de arriba
Los pelotudos de preferencia solo van a insultar y no van para alentar el equipo
Los jugadores simplemente no les hagan caso a estos imbeciles que no se dan cuenta que solo perjudican

1 de marzo de 2015, 17:05
Anónimo dijo...

Loros maricas cuando aprenderán a respetar a su papa¡¡¡ ¡¡¡ya vamos segundos¡¡¡

1 de marzo de 2015, 21:40

Publicar un comentario