jueves, 19 de marzo de 2015

Una goleada que solo da aire


Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Alcides Peña - Oriente Petrolero vs Universitario de Pando - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroSi bien la noche del miércoles el equipo de Oriente Petrolero dirigido por David Avilés goleó 3-0 a Universitario de Pando en el Tahuichi, todavía sigue en deuda ante su parcialidad ya que sigue sin mostrar buen fútbol.

La victoria ante el Jaguar Pandino solo da aire a un muy cuestionado equipo que con muchos “nombres” en cada juego deja más preocupación de satisfacción.

Actualmente ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos a 9 puntos del líder al que enfrentará este domingo en el Tahuichi, el plantel albiverde sabe que si deja escapar más puntos en condición de local se despedirá del torneo, para muchos aficionados verdolagas el partido ante Bolívar marcará para qué está el equipo ya que la U de Pando no es rival para sacar conclusiones a pesar de la goleada.

Ayer se vio más actitud en el equipo el domingo deberán reconfirmar esta levantada ante un rival directo por la obtención del título y como dicen muchos, el domingo sabremos para lo que estamos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque ganen el domingo... igual el canpeonato ya tiene nombre BOLIVAR ..EL ETERNO CAMPEON DEL FUTBOL BOLIVIANO!!

19 de marzo de 2015, 13:25
Anónimo dijo...

ahorita no faltara un camba que diga... La altura y otro pelotudo q diga: son jugadores cruceños ... que se vayan a la mierda . Porque no mas bien dejan de ser indisciplinados y camarilleros y se dedican a jugar al futbol? aqui en La Paz se les enseña disciplina y respeto .. lo que falta en sta cruz

19 de marzo de 2015, 13:31
Anónimo dijo...

Es cierto pero a vos que te importa

19 de marzo de 2015, 15:21
Anónimo dijo...

jajajajaja me dan chiste y pena estos collitas jajajja chiste xq stan al tanto de papa oriente! sta bien hijo el sueño de todo padre es q sean grandes como PAPA ORIENTE podes dejar tus felicitaciones tb x el dia del padre! ;) y pena xq no tienen pagina web :( y peor aun ni tienen voz ni voto en su cholivar :'( son tan amargos q ni seguro van al estadio... solo van cuando va PAPAoriente o cuando juegan su clasico de llamas con the strongest pero bueno hijo el domingo nos agasajan y vamos a comerlos a goles ok! ahh y no creo q salgan campeones xq nuestra gata tu hermana (the strongest) les falta 3 partidos y de local asi q aprende a ser humilde pedazo de mierda! no esta nada dicho en este campeonato! y repeti conmigo VIVA Oriente Carajo!!! esooo bravo se q lo dijiste bien hijo! gracias ;) y no me vengas a contra decir xq esta pagina es de tu padre! ok respeta mierda!

19 de marzo de 2015, 16:04
Anónimo dijo...

Bien tirao

19 de marzo de 2015, 16:12
Anónimo dijo...

Si puej....por disciplinado fue que Rudy Cardozo le sacó su puta a Bladimir Soria.......pobre colla hijo eputa...que venis a hacerte el que das ejemplo.

19 de marzo de 2015, 16:30
Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

19 de marzo de 2015, 17:20
Anónimo dijo...

estos collas se creen la gran cosa y no llegan ni a mas o menos

19 de marzo de 2015, 17:25
Anónimo dijo...

en los papeles no estamos tan lejos, ganamos el domingo y solo estamos a 6 puntos de cholivar. No nos podemos dar el lujo de ver buen futbol en bolivia, aqui solo se gana con HUEVOS. Vamos carajo y muestren la actitud que nos identifica. VIVA ORIENTE CARAJO!

19 de marzo de 2015, 17:27
orientista de corazon dijo...

me cago q son intrusos los collas...a bolivar y a los collas me los paso por los huevos..viva oriente y santa cruz carajo ¡¡¡

19 de marzo de 2015, 17:39
orientista de corazon dijo...

me cago q son intrusos los collas...a bolivar y a los collas me los paso por los huevos..viva oriente y santa cruz carajo ¡¡¡

19 de marzo de 2015, 17:40
Anónimo dijo...

Mandamientos de Bolivar :1) no tendras piedad de tus adversarios. 2) no juntarse con: cobardes, inferiores (infetar), mentes obtusas, mediocres. 3) mejorar lo bueno siempre.
Es hora de ganar en santa cruz, !!!! Cuidense de las expulsiones, estar atentos a las perdidas de pelota.

19 de marzo de 2015, 18:20
Anónimo dijo...

QUE VAS A ARMAR VOS TU EQUIPO FRACADO!!! NADIE TE CONOCE AL IGUAL AL EQUIPO AL QUE DIRIGES JAJAJAJAJA CAMBAS CARAS DE DENGUE EL DOMINGO VIENE EL MAS GRANDE DE BOLIVIA A SU PUEBLO ...POR LO MENOS BARRAN SU POTRERO ...NO SE OLVIDEN SALEN CAMPEONES CADA 10 AÑOS COMO EL EQUIPO chico que son......un saludo ......... JAJAJAJAAJJAJAJA! ATTE. JULIANO A.

20 de marzo de 2015, 10:37

Publicar un comentario