miércoles, 11 de marzo de 2015

Thiago y Ortiz tienen el aval de Avilés

Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Thiago dos Santos y Jorge Ortiz son las principales novedades en el onceno titular de Oriente Petrolero para recibir este domingo a Real Potosí en el estadio Tahuichi (19:30), en la jornada que marcará el final de la primera rueda del campeonato Clausura de la Liga.

Este miércoles por la tarde, los jugadores del primer plantel, junto al cuerpo técnico encabezado por David Avilés, ensayaron el equipo que jugará frente a los potosinos de la Villa Imperial, en donde se destacan los retornos del volante brasileño y del defensor cruceño.

Los refineros primero realizaron la entrada en calor, para luego repasar algunos conceptos con el DT en el medio de la cancha de la sede de San Antonio. Después de ello se pudo apreciar que a un costado del césped el entrenador estuvo reunido por algunos minutos con sus dirigidos que estarán desde el inicio.

El equipo titular será con Marcos Argüello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Jorge Ortiz, Ronald Raldes y Marvin Bejarano, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Gualberto Mojica, en el medio campo; dejando en la ofensiva a la dupla goleadora de Yasmani Duk y Carlos Saucedo.

La vuelta del 'Bombon' brasileño se produce tras recuperarse plenamente de la lesión (crontactura muscular) que lo apartó varias semanas de los terrenos de juegos, mientras que el 'Camba' Ortiz tiene la confianza de Avilés para suplir la ausencia del expulsado Mariano Brau en la última línea.

Tres que juegan al límite
Danny Bejarano, Yasmani Duk y Alejandro Meleán están jugando al límite de la quinta tarjeta amarilla, de recibir una cartulina más frente al conjunto lila se perderán el duelo de la jornada 12 frente a Universitario de Pando en el Tahuichi. Hasta el momento Oriente acumula 34 amonestaciones, cinco menos que Sport Boys, que es el club con más tarjetas amarillas.
 
Fuente: DIEZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alineacion pefecta, no hay que mas inventar, creo que es la que corresponde, entra Ortiz por la expulsion de Brau que es el títular indiscutible en ese puesto, adelante creo que los 4 delanteros que tienen son practicamente del mismo nivel y para que el uno responda mejor que el otro solo depende del estado de animo de c/u de ellos (entendiendo que los 4 tienen que estar al 100% fisicamente), por consiguiente los 2 primeros que entren si no rinden, el profe no tiene que dudar en cambiar a cualquiera de ellos, si es necesario a los 2. En el medio campo ocurre algo similar, para mí el único inamovible es Thiago (a no ser por lesion o expulsión) los demás incluyendolo a Mogica son cambiables en cualquier momento. NOTA: MOGICA ES TITULAR INAMOVIBLE, SOLO LOS 2 o 3 ULTIMOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO, es cuando juega bien, para NEGOCIAR SU AUMENTO SALARIAL, ESPERO QUE ESO LO TOMEN BIEN EN CUENTA LOS DIRECTIVOS.

12 de marzo de 2015, 8:48
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

12 de marzo de 2015, 12:28
Oriente=Scz dijo...

Inamovible también es Meleán en el mediocampo.

12 de marzo de 2015, 13:22
Anónimo dijo...

Veremos como se desenvuelve el eguipo.
Por otro lado Evo Morales es una especie de rey Midas raro, todo lo que toca lo convierte en malas vibras y malas suerte Ejemplo: Sport Boys, Chavo salvatierra, Aldo peña, el occidente del pais, k. Ahora hay que tener caca en la cabeza y agarrar algo monoseado por Evo, Carlos Romero definitivamente no penso en su familia., no se imagina las malas vibras de las cuales se hizo Romero, esto al agarrar al equipo manoseado por Evo Cobarde Morales.
El tigre si no quiere hacerse de las malas vibras la siguiente semana, tiene que impedir que EVo Cobarde vaya al estadio, como sabran ¨Cobarde es ser pacificio y pacifico en el futbol es tener malas vibras ( Ramallo sancionado por dopaje) pases impresisos, jugadores meones, remates debiles, carentes de volumen ofensivo, hinchas opas, etc etc. Si quieren ver un tigre aguerrido (como anoche ante Real Potosi) impidan que el COBARDE vaya al estadio. NO me imagino que pasara por la cabeza de Sport Boys al permitir que el equipo sea tocado por mano cobarde.

12 de marzo de 2015, 15:56
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo ese es el equipo, entrando esos jugadores, la victoria o derrota depende solo de los jugadores, con los experimentos de Basualdo el mayor porcentaje de los malos resultados y los sufridisimos resultados positivos, erán casi 100% atribuible al DT.

12 de marzo de 2015, 17:24
chcstdlg dijo...

Quien es el loco e mierda éste que entra a escribir todas las huevadas que le inspira el oler clefa y se pone a hablar sobre evo cobarde y no sé qué cagadas más. Por favor viejo hacéte ver la cabeza o andá tomá tu medicina y procurá entrar a otra página a escribir tus estupideces. Todo lo que escribís es ridículo y carece de todo sentido. Sólo inspiras pena. Viva Oriente carajo!!!!!!!

12 de marzo de 2015, 19:39
Anónimo dijo...

Vos y tu tigre se pueden ir a la mismísima mierda, clefero e mierda!!!!!!!!!!

12 de marzo de 2015, 19:41

Publicar un comentario