martes, 17 de marzo de 2015

El plantel asume la culpa del mal momento

Oriente Petrolero - Ronald García - Danny Bejarano - Ronny Montero - Danilo Peinado - Marcos Argüello - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Pasó el empate frente a Real Potosí (1-1) y este miércoles, sin tiempo para lamentos, se viene Universitario de Pando, el último de la tabla del punto promedio, en teoría un rival accesible. Por estos días, un manto de incertidumbre cubre a Oriente Petrolero porque futbolísticamente el equipo no termina de convencer a su hinchada y, lo que es peor, sus opciones de campeonar se van acortando.

“Aquí no hay fantasmas. No es cuestión de técnico ni de dirigentes, es cuestión de nosotros, los jugadores. Otra cosa que quieran buscar, no hay”, manifestó enfáticamente el defensor Ronald Raldes. El capitán, que luego de una década jugando en el exterior retornó al club para coronar el sueño de ser campeón, aseguró que el grupo está unido, descartando comentarios que sugieren un rompimiento en el interior del plantel.

“Nosotros somos los primeros que queremos salir de esto. Generar fútbol no es misión de uno o de dos jugadores, es de todos”, señaló. Sin dar nombres y sin ánimo de generar polémica, Raldes garantizó que los jugadores están comprometidos con el club, pero lamentó que los resultados no estén acompañando. Oriente empató en casa contra Nacional Potosí, Universitario de Sucre y Real Potosí. Seis puntos que no podrá recuperar.

“El equipo no puede ganar en casa y tenemos que revertir este mal momento, somos nosotros los que tenemos que cambiar esto, nadie más”, insistió el marcador central que viste la camiseta número 16.

Se quiere, pero no se puede
El sentimiento de los jugadores es generalizado y apunta en una misma dirección: se quiere, pero no se puede. A la hora de encontrar una respuesta a este mal momento, no hay una explicación, coinciden.
 
El mediocampista brasileño Thiago dos Santos reconoció el bajón general, sin poder explicar las causas.

El domingo, por primera vez desde que llegó como refuerzo el año pasado, los hinchas pedían su cambio en el segundo tiempo. “Reconozco que no estoy jugando en buen nivel, pero esto va a cambiar. El equipo no está jugando ni la mitad de lo que mostró en el torneo pasado”, aseguró.

Otro de los jugadores que atraviesa por un mal momento es el chapaco Marvin Bejarano. “No es que haya mala gana o mala predisposición de cada uno, nosotros entramos a la cancha para ganar, pero lastimosamente los resultados no nos están acompañando. Está complicado el panorama porque Bolívar está haciendo un buen torneo, pero faltan muchos partidos y en el fútbol todo puede pasar”, indicó el lateral izquierdo.
 
Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh...vayan a echarse.......si se quiere SE PUEDE.....!

17 de marzo de 2015, 15:18
Anónimo dijo...

Yo diría, que los RESULTADOS MENOS MAL QUE LOS ESTÁN ACOMPAÑANDO, SON ELLOS (los jugadores), QUIENES NO ACOMPAÑAN PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO. Por ejemplo contra Bloomingay, el resultado los acompaño, hay que reconocer que las gallinas no merecían perder, fue a ellos a quienes el resultado no los acompañó, sin ir lejos contra los putosinos, ellos estuvieron y no haya sido injusto que ganen. Entonces a nadie le queda la menor duda que son ellos los responsables, Falta de estado físico? Debido a que? No hacen tal cual les dice el preparador físico? O después de las practicas se entregan a la joda, solo ellos lo saben? Lo cierto es que no juegan mal, si no CLAMOROSAMENTE MAL, PESIMAMENTE MAL, me imagino que ven los partidos que juegan en video una y otra vez, están ciegos, no pueden hacerse una autocrítica, no les da vergüenza ver como patinan para iniciar un pique? LO CIERTO ES QUE ESTAN CAGANDO AL MEJOR PRESIDENTE DEL CLUB DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y por consiguiente a toda la Hinchada Orientista.

17 de marzo de 2015, 15:20
Anónimo dijo...

Sin duda alguna están cagando al mejor presidente que hemos tenido en mucho tiempo son unos irresponsables de mierda
Si no le pedimos que muestren un gran fútbol por lo menos actitud entrega esfuerzo eso se les pide pelear cada balón
Si se dieran cuenta que es con su plata que están jugando
Por que si clasificamos segundo en este torneo llegamos a libertadores fase de grupo
Y seguramente cobran un buen premio
Pero que le vamos hacer con estos mediocres de mierda nada de aspiración
VIVA ORIENTE CARAJOOOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOOOO
VAMOS KEKO TODOS LOS SOCIOS TE APOYAMOS

17 de marzo de 2015, 15:51
Anónimo dijo...

Quiero verlo jugar a peinado en un 4-3-3 con peña y saucedo... El uruguayo gana todo por arriba y es buen asistente. En el medio melean, bejarano o azogue y el 10 que mejor juegue en los entrenamientos. La defensa no se mueve.

17 de marzo de 2015, 16:21
juan marcos dijo...

Su verdad oigAaaaa 4-3-3!!!
SON LOS ULTIMOS DE LA TABLA.
Y MOJICA DE AGUatero va a estar bien ;D
pa que le eche un pique cada 15 minutos. ajajaaa

18 de marzo de 2015, 0:06
Anónimo dijo...

Todo esto y también toda la crisis del futbol cruceño nos guste o no, es producto de falta de planificación y quienes son los llamados a planificar LOS DIRECTIVOS, No es posible que siendo los productores de las mejores figuras y el mayor % de futbolistas en Bolivia, tengamos equipos campeones cada 5, 10 o 15 años. Nos conformamos con echarle la culpa a la Altura (cosa totalmente cierta, les guste o NO a los del Altiplano). Pero no tenemos NÍNGUNA ESTRATEGÍA para enfrentar este problema, “0” planificación, lo más que se hace es querer competir económicamente principalmente con los clubes paceños, tratando de contratar o retener jugadores caros y/o algún buen técnico. DENTRO DE UN SIN NUMERO DE ESTRATEGIAS QUE EXISTEN PARA ENFRENTAR ESTE PROBLEMA (ALTURA), propongo para empezar algo simple, barato y lógico:
1) Contratos con jugadores, necesariamente tienen que ser diferente a los paceños, no todo tiene que ser premios para los jugadores, si no también compromisos y penalidades también para estos Srs. Está bien que tengan premios por ganar partidos importantes (como ser clásicos y otros), los mismo premios por objetivos (clasificación a un torneo internacional), Pero las PENALIDADES por no conseguir estos objetivos, también tienen que ser si o si proporcionales a los premios.
2) La Dirigencia, tiene que tomarse el tiempo de contratar un buen DT, hacer seguimiento a estos y sus contratos también tienen que ser similares a los de los jugadores, con premios y multas, sobre todo para que no dejen el equipo al primer problema que se presente como pasó con Villegas, está bien que haya una cláusula de salida, si a este Sr. Se le presenta alguna otra mejor oportunidad, pero no puede dejar al club de un día para otro, tiene que esperar la contratación CON CALMA, de otro buen DT.
3) El equipo además de tener médicos y lo que siempre se acostumbra a tener, debe tener 2 preparadores físicos (como ocurrió en la era Quinteros), los jugadores que juegan en Santa Cruz, para procurar ganar títulos más seguidos TIENEN QUE ESTAR DOBLEMENTE PREPARADOS FÍSICAMENTE, porque no compiten solo contra otros deportistas sino también contra la Altura, pero hoy por hoy NOS GUSTE O NO, tómense la molestia de observar, ocurre todo lo contrario, los nuestros deportivamente están CHANCHOS comparado con jugadores (si quieren cruceño también) que juegan en el Altiplano, MUCHAS VECES LA FALTA DE TECNICA SE DISIMULA CON UN EXCELENTE ESTADO FISICO. (ejemplo: Mojica es técnicamente mejor que cualquier mediocampista del tigre, pero por su estado físico, actualmente seria suplente de cualquiera de ellos). Este trabajo físico tiene que ser BIEN COADYUVADO POR UN O UNOS EXCELENTES NUTRICIONISTAS.
Por supuesto que hay otra forma de encarar, y es tarea de los directivos de intentar cambiar de estrategia para Mejorar, tenemos el material humano, pero está demostrado que si no Planifican y buscan nuevas estrategias, vamos a seguir como estamos, y toda la vida vamos a continuar echándole la culpa a los árbitros, directores técnicos, Directiva, Camarilla de los jugadores. Que existen no vamos a negar todos y c/u de éstos problemas, inclusive en los grandes de Europa, pero vamos a minimizar por lo menos.

18 de marzo de 2015, 8:37
Anónimo dijo...

El problema es su mentalidad estrecha.
al igual q los infetar (inferiores tarijenos), por Dios!!!! Q estos ultimos carecen de dignidad, sentido comun, respeto, educacion, etica, los infetar son los nuevos negros, lo cual toda sociedad debe discriminar, ( vean a Soraya Delfin, a sus politicos, etc por Dios, todo el q se estime civilizado, tiene q sentir asco por los infetar.

18 de marzo de 2015, 8:59
Anónimo dijo...

Mojica no juega por q se enputa como si fuera un hincha y no juega nada por q la verdad es q todos no estan jugando bien y no deberian aser eso solo con mojica de sentarlo hay otros q estan peores pero como el puesto y el deber q tiene en el equipo es pesau a el le hechan la culpa pero despuej cuando lo quieren otro equipo recien no quieren q se baya apoyen a los jugadores en las buenas y malas o creen q es aproposito q juegan mal yo no y seguire apoyando a mi equipo viva oriente k-rajo

18 de marzo de 2015, 8:59
Anónimo dijo...

(al comentario de arriba) Mojica deja de comentar y anda a entrenar

18 de marzo de 2015, 10:04
Anónimo dijo...

que se vaya a la mierda mojica aparte de estar jugando mal.. es un asco de persona

18 de marzo de 2015, 11:24
Anónimo dijo...

Estrategia para jugar en la altura sin sentir sus efectos negativos? Es sencillo: Tomar dos cápsulas de maca 2 horas antes del partido y listo. La maca aumenta la producción de globulos rojos y mejora en gran manera la oxigenación en todo el cuerpo, principalmente el cerebro. Está comprobado que es un gran energizante natural sin los posteriores efectos de los energizantes en lata que son tan dañiños para el corazón. Es completamente natural y se puede encontrar en cualquier tienda de productos naturales del país.
Viva Oriente Carajo!!!!!!

18 de marzo de 2015, 12:10
Anónimo dijo...

que pasa con peinado es un buen jugador, para que lo contratan si lo van a sentar. denle oportunidad para que demuestre lo que el sabe hacer que son goles y es lo que necesitamos hoy

18 de marzo de 2015, 13:05
qqqqqqqqqqqq dijo...

adidas tubular
adidas yeezy
longchamp outlet
lebron 15
tom ford sunglasses
chrome hearts online
nike roshe
adidas tubular

15 de mayo de 2018, 2:16

Publicar un comentario