sábado, 7 de marzo de 2015

Duk le sigue dando aire a Basualdo en Oriente Petrolero


Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Petrolero vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl voluntarioso y muchas veces criticado Yasmani Duk, salvó a Oriente Petrolero de un partido para el olvido, si bien el objetivo y lo que todo el pueblo orientista esperaba era una victoria, con un gol suyo gracias a una “guapeada” del camireño el albiverde se trae un punto de Yacuiba.

Desde que Basualdo tomó las riendas del equipo no se ve un buen juego, en todos los partidos el argentino siempre fue cuestionado por la parcialidad refinera y hoy no fue la excepción, el DT recibió muchos cuestionamientos en las redes sociales por su planteamiento en todos los partidos, hoy volvió a sorprender con su onceno, en la primera etapa el equipo no jugó a nada, en el complemento tuvo un par de chispazos pero igual dejó mucho que desear en el juego colectivo.

Cuando el verdolaga se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Brau (el argentino perdió una pelota y tuvo que hacer la falta y recibió su segunda amarilla y por ende la roja) las críticas y los pedidos de “fuera Basualdo” comenzaron a inundar las redes sociales, pero ahí apareció Duk para igualar el marcador y darle un poco de aire al cuestionado estratega que tiene Oriente Petrolero.

Hay muchos sentimientos contenidos en el pueblo orientista y es muy peligroso porque todos van dirigido hacia el técnico, ahora se vienen partidos en condición de local y de seguro que si el equipo juega en el Tahuichi como jugó hoy en Yacuiba todos explotarán, y los dardos serán tirados hacia el DT, dirigentes (por seguir aguantándolo) y algunos jugadores.

Hoy Basualdo tuvo la “suerte” (aunque la molestia hacia él continúa por un sector de la parcialidad) de ser salvado por Duk, ¿En el próximo partido seguirá corriendo con esa suerte?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando carajo vamos a seguir aguantando a este gaucho pirata. Keko o lo botas o te vas con el a la mierda. HINCHA ORIENTISTA. YA ESTA BUENO CARAJO. LEVANTARSE CONTRA ESTE CUERPO TECNICO Y PRESIDENTE TERCO.

7 de marzo de 2015, 18:37
Anónimo dijo...

Directivos, no les duele despilfarrar dinero en este Sr. Basualdo que NO ES MALO, ES PESIMO, quiere pasar a la historia como Descubridor de puestos a jugadores hechos y derechos en sus puestos, NO puede ser, Animal no te das cuenta que perjudicas al equipo??? Marvin Bejarano, Añez en el medio campo, teniendo al mejor del medio campo en el banquillo??? NO PUEDES HACER ESO NUNCA ANIMAL, Recomponias tu error del primer tiempo, sacando a Carvallo (que sin ser malo, talvez no aportó como se esperaba) metiendo al brasilero y bajando a Marvin a su puesto habitual y dejandolo tranquilo a Añez donde estaba jugando y donde es lejos mejor que el Camba, No tenias que hacer nada más, luego adelante tienes alternativas hace lo que te dé la gana, no hay problema, el gran problema es que les llegue pelota a los delanteros, En Oriente no tenemos mediocampistas ofensivos y que sean peligro constante, el único que tiene esas cualidades es el brasilero, los otros puede ser que les salga pero no es esa su vocación. Yo no creo que Duk lo haya salvado, porque perdimos 2 puntos totalmente ganables, quien nos salvo de la derrota fué el Arquero, espero que no se te ocurra Animal, sentarlo y meterlo a Arias para el próximo partido, porque ahora si que es de esperar de vos lo más TONTO que uno pueda imaginar. Directivos, Ese Animal que tienen por técnico, No está porque el quiere, él No tiene la culpa de la desgracia de Oriente, Uds. y solo Uds. són los únicos responsables, luego no lloren a fin del campeonato por la vana inversión que hicieron.

7 de marzo de 2015, 18:53
Anónimo dijo...

Por favor pero por favor desen cuenta que ese técnico e mierda no sirve Dale OOooo díganle a keko que se de cuenta acaso no cuenta nuestra opiniones carajo esta haciendo experimento con Oriente ese gaucho e Mierda

7 de marzo de 2015, 19:02
Anónimo dijo...

KEKOOOOOO, POR FAVOR, ESCUCHA LA PETICION DE LA HINCHADA, Rescindí YA con ese gaucho pirata (como técnico), Mas mal de lo que juega Oriente, con planteamientos tan malos como los que hace basualdo actualmente y ganando o empatando por chispazos y GRACIAS A LA SUERTE, NO vamos a estar peor qu eso con el técnico que a vos te dé la gana, coloca en estos momentos, comenzando por el profesor Aviles, terminando con Clausen y si quieres tambien incluilo dentro de los que puedan ser técnicos en estos momentos a Alvaro Peña, No importa, estoy 100% seguro, que con cualquiera que esté libre en el medio actualmente, Oriente mínimo va mostrar mejoría, por lo menos van a perder los jugadores y NO EL TECNICO, como esta ocurriendo, perdemos puntos Por culpa del técnico a veces antes de salir a la cancha. ESCUCHA KEKOOOOOOO POR FAVOR...... Nadie te va decir nada si tienes miedo que alguíen te reproche por el cambio y porque talvez nos vaya peor, yo sé muy bien que vos como ex-futbolistas sabes bien que lo que no funciona es el DT.

7 de marzo de 2015, 19:06
Anónimo dijo...

Botalooo por favorr ese no sirve ni pa la mierda ese tecnico

7 de marzo de 2015, 19:54
Anónimo dijo...

Botalooo por favorr ese no sirve ni pa la mierda ese tecnico

7 de marzo de 2015, 19:55
Anónimo dijo...

Esos cambas de chichi y tropa de maleantes. No parecen ser hinchas. Mas se fijan en revender entradas. Donde estan cuando el verdadero hincha necesita apoyo tropa de masistas conformistas.

7 de marzo de 2015, 20:18
Anónimo dijo...

Que se quede arguello y duck. Los demas pechos frios vayanse a la mierda.

7 de marzo de 2015, 20:20
Anónimo dijo...

señores dirigentes dejen de ser cuerudos no hay mas ciego que el que no quiere ver este tecnico no sirve no caguemos otro campeonato y no se olviden de la SUDAMERICANA en agosto con este tecnico nos golean de ida y vuelta

7 de marzo de 2015, 20:36
Anónimo dijo...

Keko no te vayas a lamentar si tenes menos socios apoyando al club y tu gestion..no haces caso de botar a este INSERVIBLE de mierda de tecnico IGNORANTE que lo seguis reteniendo.a Petrolero de Yacuiba se le gana y no se juega tan mal como se jugó.que todavia con su planteamiento MALISIMO sigue en su terquedad.No va a mejorar el juego de Oriente con esos planteamientos y con sus experimentos que hace,asi que no te quejes despues que los hinchas y socios no apoyan al club si voj mismo estas CAGANDOLO con tus MALAS desiciones con este cuerpo tecnico.

8 de marzo de 2015, 0:23
Anónimo dijo...

Cuantas veces queres que venga Clausen o peña taj locoooooo son la misma mierda q el opa de basualdo

8 de marzo de 2015, 5:02
Anónimo dijo...

Aprovechando esta oportunidad ese tronco inservible de Brau deberian votarlo que tipo mas crudazo ojala lo voten por cien partidos, anuque sea pongan a Luis Mendez asi todo gordo lo hace cien veces mejor

8 de marzo de 2015, 7:39
Anónimo dijo...

Que pena no le pudimos ganar a un equipo de provincia, y temo decirles que el mal no sólo es el DT sino también los jugadores, no se ve voluntad en todo el plantel, en ese partido hasta mi abuela les ganaba a correr, que pena parecían tortugas, yo creo que este campeonato una vez más está botado, x q El Boli le va ganar a Petrolero en yacuiba acuérdense, ni modo

8 de marzo de 2015, 11:40
Anónimo dijo...

mientras tanto Bolivar sigue ganando!!

8 de marzo de 2015, 16:46
Anónimo dijo...

La EXIGENCIA DE TODA LA HINCHADA ES QUE SE VAYA ESTE GAUCHO PIRATA Y QUE DIRIJA CLAUSEN HASTA EL SE DA CUEN TA DE COMO HAY Q JUGAR

8 de marzo de 2015, 18:44

Publicar un comentario