domingo, 15 de marzo de 2015

Oriente Petrolero sin rumbo, resigna puntos claves al empatar 1-1 con Real Potosí

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Alejando Meleán - Carlos Saucedo - Ronald Raldes - Jorge Ortiz - Oriente Petrolero vs Real Potosí - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
A Oriente Petrolero lo golpea su realidad; y su realidad hoy es triste. Este domingo no pudo frente a Real Potosí (1-1), selló su tercer empate en casa y volvió a dejar una pobre imagen, aunque esta vez con David Avilés al mando. El equipo no tiene fluidez, orden y acaba jugando a la desesperada.

Los hinchas acabaron rechiflando, no aguantan el triste momento del equipo, que tras la salida de Pepe Basualdo (por los mismos inconvenientes), parece no tener arreglo. Solo para destacar a Carlos Áñez y Thiago dos Santos, ya que el resto continúa volando bajo.

Real Potosí vino e hizo su partido; si hasta sorprendió de entrada. Los lilas se pusieron en ventaja cuando apenas habían transcurrido 4’ del juego: un perfecto tiro libre de Carlos Hidalgo silenció el Tahuichi, ya que la pelota entró por el palo derecho de Marcos Argüello.

Los hinchas de Oriente no podían creer lo que pasaba en cancha; el nivel del equipo era bajo, sin continuidad en el juego y con displicencias en el último toque. Intentaron mostrar el rumbo Thiago dos Santos y Carlos Áñez y luego de varios embates, llegó el empate.

El encargado de marcarlo fue Áñez, que le pegó de frente luego de una perfecta habilitación de Carlos Saucedo y la pelota, antes de ingresar, dio en Juan Carlos Sánchez, descolocando a Henry Lapczyk (26’), que se había lanzado al otro costado. El gol fue en el mejor momento albiverde.

En el complemento, el equipo de Avilés tuvo la pelota, pero sin hacer daño, sin ser picante. Mojica, Duk y hasta Meleán tuvieron chances de inquietar al meta rival, pero sus remates terminaron desviados. El reloj avanzaba y la desesperación se hacía cada vez mayor.

Las arremetidas por izquierda de Marvin Bejarano no bastaban y el empuje de Duk mientras estuvo en cancha fue improductivo. Oriente no tenía fútbol y Carlos Saucedo lo sentía porque el equipo entró en un momento de desesperación del que ya no pudo salir.

Avilés se la jugó colocando a Peña, Vargas y Mercado, pero ninguno fue la guía que el equipo buscaba: Oriente no tenía fútbol y deambulaba. Mientras los hinchas se enfrentaban en una de las tribunas, el equipo andaba desesperado por lograr el desnivel, que al final no llegó. Pobre actuación de un equipo que hasta ahora encuentra su rumbo.
Fuente: DIEZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

B.....O......T......E......N......a...MOJICA !!!!!!!!!!!! de que sirve alguien asi....busquen a alguien con actitud..y ganas......un pulga Aguirre....

16 de marzo de 2015, 1:54
Anónimo dijo...

Donde están los que pedían a Aviles???

16 de marzo de 2015, 8:02
Anónimo dijo...

Yo no pedía a Avilés pero sí pedía que lo boten a Basualdo. Pasamos de un técnico burro a un técnico sumiso, al cual creo que los jugadores no respetan mucho.

Pero ahora, creo no pasa por el técnico, pasa por la actitud de los jugadores. Claramente no quieren jugar. No sé que puta piensan Mojica, Peña, Saucedo, etc... Un equipo de barrio tiene más sangre que éstos. Ya no respetan ni a sus familias estos desgraciados...

16 de marzo de 2015, 8:55
Anónimo dijo...

Don Keko ekeko.........mejor preguntele a los jugadores que tecnico quieren.......con que tecnico les va a dar la gana de jugar............preguntele a su amigo Mojica.
Esta cara la plantilla para estar en la posicion que estamos.

16 de marzo de 2015, 9:03
Anónimo dijo...

Preferible es un equipo de obreros como el que tenia Universitario cuando salio campeón......o diganme que figura descollante tenia Universitario en esa ocasión....ninguna....tenia un monton de obreros. Es preferible un equipo asi que un equipo caro lleno de estrellitas apagadas que no gana ningun titulo, y ojo que ya se viene la sudamericana, y esto pinta pa otra vergüenza como siempre.

16 de marzo de 2015, 9:05
Anónimo dijo...

es como dicen mas arriba no es tema de tecnico esto si no de los jugadores como creen que el profe Aviles hiba a poder lidiar con estos jugadores flojos sin ganas de jugar si estos mismos lograron botar al profe Villegas, pero algunos que dicen saber de futbol hablan que por que le gano a universitario en pando por goleada es el perfecto, no puej hasta ese partido partido y algunos mas por delante seguia la influencia del trabajo del profe Villegas eso cualquiera lo sabe su entrenamiento tanto fisico como tactico que el impuso cuando estaba de tecnico, por ese trabajo fisico duro que el imponia es que estos jugadores flojos le buscaron tres patas al gato para que renuncie. que querian televisores mas grande colchones mas comodos que en medio de la concentracion querian un dia libre dejate de cagadas y asi se hacen llamar jugadores profesionales. Y como dijo otro hincha por ahi ya algunos jugadores como ser mojica estan pensando en donde van a jugar el siguiente campeonato y de seguro en los ultimos partidos de este campeonato recien se va a rajar jugando para irse ya saben donde al cholivar, ya el presidente de oriente deberia tomar carta en este asunto y no darle esa oportunidad mas y bajarlo al equipo de la A y listo y probar al chico mercado o a Añez en ese puesto que ellos son volantes de creacion y no me refiero a probarlo un solo partido hacerlo jugar todos los partdidos que siquiera ellos van a poner huevos jugando.

16 de marzo de 2015, 9:16
Anónimo dijo...

Aquí estoy, No soy de los que critica por criticar, sin tratar de (Según yo) aportar con una opinión CONSTRUCTIVA, No solo basada en críticas totalmente resultadistas y destructivas, me animo a dar un diagnóstico y es el siguiente: Villegas deja un equipo, más o menos físicamente, pero con la TERRIBLE CHAPA(con o sin razón, no estoy analizando eso ahora) de tener jugadores, CAMBIA TÉCNICOS, Llega Basualdo y Oriente hace partidos importantes, en la Paz, pienso merced al buen estado físico sobre todo que en esos momentos tenían, si quieren gracias a Villegas. (los pierde por la poca experiencia del técnico de jugar en la altura) Basualdo deja de exigir a los "INTOCABLES DEL EQUIPO" (por miedo seguramente de correr la misma suerte que su antecesor), mejor busca "REHUBICAR" jugadores tomando en cuenta a los más profesionales, como Añez y M.Bejarano (Queriendo volverlos medio campistas). En ese su afán NO hace ni lo uno ni lo otro y anoche vi un equipo FISICAMENTE PARA NADA PARECIDO A EQUIPO PROFESIONAL, con excepciones, con estado físico de profesionales como ser el Arquero, Añez, Bejarano, Duk y talvez uno que otro más, los demás CHANCHOS, para ser jugadores profesionales, incluyendo a Raldes, que sigue siendo un puntal en el equipo, solo por el nivel bajo del futbol boliviano, Thiago lo mismo pero es explicable lo de este por que viene de una lesión seria, sin embargo pone mucha voluntad y trata de corregir los errores de sus compañeros, pero estos no están en condiciones de corregir sus errores. Bajo estas condiciones este equipo tal cual está NO dá para pensar en mejorar esté el DT que este, Son "excelentes" entregadores de PASES MALOS, mejor dicho malísimos, eso es producto de que estuvieron haciendo lo que a ellos les dio la gana. Solución, ya para el otro campeonato, KEKO debe procurar un técnico que ponga orden en el equipo, y además DARLE TODA LA AUTORIDAD, para despedir si fuera necesario a la estrella que se crea o a la manzana podrida que le hace daño a todo el equipo. Esta Autoridad tiene que estar dada en el contrato que reno ven con los jugadores, para que así no le hagan la camarilla, y si tienen que irse los más pintados que se vayan, al final una renovación siempre es buena. Por último este equipo tal cual esta y venga el técnico que venga, así despidan al actual, NO se extrañen que la mejor ubicación que logren será 4to. o 5to. No es necesario ser adivino para pensar esto, es suficiente con lo que se ve en cancha. Yo particularmente dejaré de ir al Estadio porque tengo familia, No quiero tener un derrame cerebral, viendo a un equipo tan malo futbolísticamente.

16 de marzo de 2015, 9:23
Anónimo dijo...

traguemonos lo que tengamos que tragarnos, volvamos atras en lo que tenagmos que volver, volvamos para atras en palabras dichas en el calor del momento pero sr. keko traigalo de vuelta al profe Villegas que creo que es el unico que va a poner orden en este desmadre que estan haciendo algunos jugadores que no son nada profesionales en oriente y de le todo su apoyo al tecnico y si tiene que irse algunos de los niquelados que se vayan tenemos juveniles en oriente que pueden dar la talla si se les da la oportunidad no de jugar un partido si no de varios si al mismo caso a lo mismo vamos a llegar mojica y el grupo de inservibles se van el otro campeonato a otro club o que le van a seguir pagando lo que el pide para que juegue de la manera que esta jugando.

16 de marzo de 2015, 9:37
Anónimo dijo...

Volve Villegas..... basta de estos jugadores camarilleros, necesitamos sangre nueva Dale oriente campeon

16 de marzo de 2015, 9:52
Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooo......................nada de Villegas................lo que necesitamos es otro gaucho Pirata.


Atte La dirigencia

16 de marzo de 2015, 10:24
Anónimo dijo...

Villegas no va a volver dejen de ladrar su nombre

16 de marzo de 2015, 11:36

Publicar un comentario