sábado, 14 de marzo de 2015

El segundo clásico del Clausura ya tiene fecha

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Clásico Cruceño - Oriente Petrolero vs Blooming - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La Liga resolvió la tarde de este viernes el fixture de la segunda rueda del torneo Clausura. Sin dudas, que uno de los encuentros más esperados por los fanáticos es el clásico Blooming-Oriente Petrolero, que se jugará el 26 de abril y será correspondiente a la décima octava fecha del campeonato.

El horario establecido para el compromiso entre celestes y refinero es a las 18:00 en el estadio Tahuichi. Para efectos de recaudación, es la academia cruceña la que auspiciará de local.

El último partido entre ambos terminó a favor de los refineros por la mínima diferencia (1-0). En aquella oportunidad Oriente terminó festejando con gol de Yasmani Duk.
 
Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que gane el clasico salvará el año... porque salir campeon para alguno de los 2 es muy lejano! porque les falta jeraraquia ..

14 de marzo de 2015, 11:18
Anónimo dijo...

POR ESO LOS CLASICOS SON MUY DISPUTADOS POR QUE JUEGAN ENTRE DEBILES.

14 de marzo de 2015, 11:19
Anónimo dijo...

Igual que ese mini clasico de La paz donde van al stadiun llamas y alpacas que apenas saben lo que pasa en la cancha solo saben masticar su coca jajajaja es la verguenza de Bolivia

14 de marzo de 2015, 12:12
Anónimo dijo...

Oriente CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!! por siempre.No importa cada 10 años, estamos acostumbrados.

14 de marzo de 2015, 20:58

Publicar un comentario