sábado, 7 de marzo de 2015

Oriente Petrolero empata 1-1 ante Petrolero en Yacuiba

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - Petrolero vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El cuadro chaqueño tuvo las mejores opciones de gol pero no pudo concretarlas. El punto que robó Oriente Petrolero es un gran premio para un equipo que mostró poco dentro del campo de juego y que halló el gol con una 'guapeada' de su goleador Yasmani Duk.
Los goles
La apertura del marcador llegó a través de Enrique Hurtado que le ganó la espalda a Carlos Enrique Áñez y metió el centro al área en donde esperaba Jorge Cespedés. El delantero solo tuvo que empujar la pelota ante una defensa rival mal parada, que hizo vistas mientras el chaqueño salía corriendo a festejar su gol. Minuto 26 y el local abre el marcador.
Cuando parecía que Oriente no encontraba el rumbo en la cancha de yacuiba, apareció Yasmani Duk para poner su cuota de gol. El ariete aprovechó un pase de Gualberto Mojica y le colocó la pelota por un lado al portero José Peñarrieta que tardó en achicar. El tanto fue el empate para el visitante.
Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate Basualdo por favor! Andate!!!

7 de marzo de 2015, 23:26
Anónimo dijo...

Que pena no le pudimos ganar a un equipo de provincia, y temo decirles que el mal no sólo es el DT sino también los jugadores, no se ve voluntad en todo el plantel, en ese partido hasta mi abuela les ganaba a correr, que pena parecían tortugas, yo creo que este campeonato una vez más está botado, x q El Boli le va ganar a Petrolero en yacuiba acuérdense, ni modo

8 de marzo de 2015, 11:34

Publicar un comentario