lunes, 9 de marzo de 2015

Raldes: "Sabemos que no estamos jugando bien"

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El defensor y capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, hizo un análisis de la situación que atraviesa el equipo, que ahora se ha quedado sin un cuerpo técnico titular ante la salida del argentino José Basualdo. La dirigencia le pidió a David Avilés hacerse cargo de manera interina.

Raldes indicó no saber nada de los motivos que originaron la salida de Basualdo y de que incluso por la mañana muchos de sus compañeros le consultaban que si esta información era real. "Todos estamos sorprendidos", dijo

El zaguero reconoció que no se está jugando bien y que es normal que cuando un técnico nuevo asume en cualquier equipo, siempre cuesta adaptarse a las cosas. Sostiene que es un proceso el que se tiene que encarar y que no es cosa de algunos partidos.

"Para la calidad de plantel que tenemos, somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien", añadió el experimentado jugador.

Lo que dejó en claro es que en las estadísticas están bien (ocupan el tercer lugar del Clausura) al margen de lo que sucede en la cancha. "Si miramos los números, podemos acabar con 19 puntos en la primera rueda, eso es mejor que lo hecho en la temporada pasada", dijo el capitán este lunes minutos antes de iniciar la práctica.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no te vas al carajo camarillero e mierda. Dejá de creerte el dueño del equipo y apoyá al técnico que venga.
Esto es Oriente Carajo!!!!!!!!!

9 de marzo de 2015, 22:44
Anónimo dijo...

Por culpa de Raldes se fue Villegas, le falto respeto. Tanto el y Mojica deben dejar el equipo, en yacuiba trotaban y no corrian, ya estan viejos.

9 de marzo de 2015, 22:57
Anónimo dijo...

dejen de criticar a Raldes, el tipo se la jugo x ORIENTE. es uno de pocos a quien no le importo la plata ya sea de bolivar, emelec de ecuador o el futbol chino. el tipo quiere al club de verdad. el le dijo a Villegas, q si era el problema el se iba del club. o tiene q ser perfecto??? ahh q yo sepa tampoco Villegas es Guardiola. es un buen técnico? seguramente si. personalmente me gustaba mas el equipo de Quinteros o el equipo campeón de Tucho. pero bueno eso es discutible. en mi caso apoyare al equipo sea quien sea el técnico.

10 de marzo de 2015, 11:38
Anónimo dijo...

Dejen a Aviles trabajar con el equipo.. el viejito es buen tecnico h conoce bien a los jugadore.!!

10 de marzo de 2015, 13:47
Anónimo dijo...

Raldes dice mejor que la temporada pasado de acuerdo, pero los que juegan no son los tecnicos y en la cancha son 11 contra 11, falta AMOR PROPIO CARAJO A JUGAR Y A GANAR...

10 de marzo de 2015, 16:51
Anónimo dijo...

carajo q es estupido q pueden terminar con 19 puntos la primera rueda... y los puntos perdidos de locales? mierda q son conformistas borrachos e mierdas por su indisciplina se fue Villegas y muy pocos tecnicos ahurita como el

10 de marzo de 2015, 17:11

Publicar un comentario