lunes, 9 de marzo de 2015

Números negativos para Basualdo en Oriente Petrolero


Oriente Petrolero - José Pepe Basualdo - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa era Basualdo terminó con más pena que gloria, el equipo de Oriente Petrolero fue dirigido en 9 oportunidades por el estratega argentino, sumando 13 puntos, marcando 17 goles y recibiendo 12 goles.

De visitante
En condición de visitante el cuadro albiverde disputó 5 partidos de los cuales ganó 1 (Sport Boys 0-2); empató 2 (Wilstermann 1-1), (Petrolero 1-1) y perdió 2 (Bolívar 2-1), (The Strongest 4-3).

En 5 partidos en condición de visitante Oriente Petrolero bajo el mando de Basualdo sumó 5 puntos de 15 puntos posibles.

* Sport Boys jugó con un equipo diezmado ya que varios jugadores habían dejado la institución por problemas económicos, Petrolero igual le jugó con equipo diezmado ya que su Presidente días antes había separado 4 jugadores por actos de indisciplina, The Strongest jugó con equipo alterno (en su mayoría jugadores que no son considerados titulares) por su participación en la Copa Libertadores.

De local
En condición de local el cuadro albiverde disputó 4 partidos de los cuales ganó 2 (Blooming 1-0) y (San José 4-0); empató los restantes 2 (Universitario de Sucre 2-2), (Nacional Potosí 2-2).

En 4 partidos en condición de local Oriente Petrolero bajo el mando de Basualdo sumó 8 puntos de 12 puntos posibles.

* Nacional Potosí pelea por no perder la categoría, San José jugó con un equipo juvenil por su participación en la Copa Libertadores.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dan cuenta? TÉCNICO COLLA NO FUNCIONA EN SCZ! Pasó en "B"looming y pasó en Oriente. Tanto joden con Villegas y Villegas, para mi Villegas para comenzar NOS CAGÓ EL CAMPEONATO en el clásico. Le duela a quien le duela VILLEGAS ES EL CULPABLE DE QUE LOS DÍAS NO HAYAN SEGUIO CORRIENDO. Su cambio maricón en el clásico NOS CAGÓ. Entonces no se por qué lo siguen pidiendo. Segundo NO PUDO CON LA PRESIÓN, el sabía que en este campeonato tenía que salir campeón con Oriente SI O SI y buscó cualquier excusa michi para decir: "Me voy". Ya se creyó la gran cosa, el intocable, QUE SE VAYA A LA MIERDA! Avilés no más debería ser el técnico o sino que vuelta TITO POMPEI (si estuviera libre). Recuerdan que además de irse ganandole a Bolívar se fué llorando de Oriente? Ese tipo en poco tiempo amó a Oriente. Ya acabenlas con Tuchos y Clausen que ya han venido y fueron. Bueno, humilde opinión

9 de marzo de 2015, 8:47
Anónimo dijo...

Muy De Acuerdo Con El de Arriba .... Villegas es Buen tecnico Pero la cago ... y si se fue, es porque se orino y mejor si no lo vuelven a traer... CLausen y Tucho ??? no son pa Oriente ... Apoyemos al Profe Aviles ... el unico partido que le vi a Oriente Ser el Oriente de Años anteriores Fue el partido en Pando.. y ese partido estuvo a cargo el profe Aviles... Merece una oportunidad y el mejor que nadie conoce a los jugadores....
Caso contrario TITO POMPEI es un Dt.. que amo al equipo. VAMOS ORIENTE.

9 de marzo de 2015, 10:00
Anónimo dijo...

Total mente de acuerdo con tu comentario ala mierda claucen Villegas tucho A.peña
Pompei seria el indicado

9 de marzo de 2015, 10:02
Anónimo dijo...

Prefiero al Profe Avilés

9 de marzo de 2015, 10:12
Anónimo dijo...

Ni se les ocurra pensar en Ferrufino, Alvaro Peña o Tucho

9 de marzo de 2015, 10:44
Anónimo dijo...

AHORA KEKO VA QUERER CONTRATAR UN TECNICO QUE CONOSCA EL MEDIO Y EL UNICO DISPONIBLE POR EL MOMENTO ES ALVARO PENHA CLAUSEN TIENE OTROS PLANES Y YA LO MENCIONO TUCHO TIENE CONTRATO ...ASI QUE CONFORMENSE CON ALVARO PENHA QUE LE VA METER CON TODO...MEJOR QUE CUALQUIER GAUCHO Y QUE SE HAGA RESPETAR CON LA CAMARILLA

9 de marzo de 2015, 10:55
Anónimo dijo...

POr si acaso les informo que Tito Pompey esta trabajando en el peru

9 de marzo de 2015, 11:39
Anónimo dijo...

Dice Basualdo que los que lo botaron de Oriente son las redes sociales y que su trabajo esta yendo muy bien que les parece

9 de marzo de 2015, 11:42
Anónimo dijo...

Disculpenme señores presidentes de oriente que estan eligiendo tecnico para oriente, no se estan olvidando de algo importante, les hago una pregunta quienes son los que juegan los partidos el tecnico o los jugadores? si realmente basualdo experimentaba cada cagada con los jugadores, pero no nos olvidemos en los partidos jugados en santa cruz que pude presenciar hay jugadores que jugaban con un desgano total sin huevos como se dice vulgarmente y eso no solo yo lo digo lo dijo la prensa deportiva en su momento como es el caso de un niquelado como mojica y otros mas, tambien tendria que darse una buena llamada de atencion a los jugadores por que de nada sirve que lo traigan al mismisimo guardiola, bielsa o quien sea si no hay ganas de trabajar.
A los que hablan en contra de villegas no hay que ser desagradecido con este señor errores cometemos cualquiera pero en el tiempo que el estaba de tecnico casi siempre salian informe en la pagina de oriente de facebook de que fueron hacer trabajo fisico al rio pirai a las lomas de arena y demas, lo que ahora no se ve el que sabe lo minimo de futbol en este pais sabe que el principal mal del futbol boliviano es la resistencia fisica de los jugadores, el que fue a ver el ultimo clasico con blooming vio como nuestros jugadores se metieron atras a cuidar el resultado por que ya no daban para correr mas. No solo es el tema del tecnico el que tienen que ver los dirigentes si no tambien exigirles un compromiso de trabajo real a los jugadores ya que algunos no tienen ganas de trabajar o ya estan pensando a que equipo se van a ir el siguiente campeonato.

9 de marzo de 2015, 11:47
Anónimo dijo...

LO que me dá pena es que cuando se arma un equipazo como el de ahora se deja ir al mejor tecnico de bolivia como lo es el profe villegas y se trae a un perfecto desconocedor del futbol boliviano. (eso se nota a leguas en los cambios que hacia basualdo en casi todos los partidos). Creo de todo corazon que la mejor opción en estos momentos es el profe Avilés. Vamos dirigencia denle una oportunidad, estoy seguro que nos va a dar muchas alegrias, avilés es de la casa y estoy seguro que le va a dar identidad al futbol de oriente muy rapidamente. ahhhh y por favor paguenle bien. También hay que reconocer a los buenos profesionales bolivianos que tenemos.

9 de marzo de 2015, 11:54
Anónimo dijo...

Lo triste es ver a la mayoria de los jugadores deambular en la cancha sin ganas, sin corazon, como si les diera lo mismo ganar o perder. Se vio el sabado frente a petrolero.
los unicos que se salvan de esta critica son alcides peña (las corretea todas), brau (el tipo odia perder) y duck (algo torpe y falto de futbol pero con muchas ganas de demostrarles a sus detractores que es un gran jugador) Todos los demas se van al carajo!!!!!!!

9 de marzo de 2015, 11:58
Anónimo dijo...

Quien entiende a los periodistas deportivos(no todos) de quinta que tenemos en nuestro medio, primero son y fueron muy duros con el técnico Basualdo, criticando sus planteamientos sus experimentos, la ubicación de tal y cual jugador en fin si en la gran mayoria tenian razon porque este técnico no encontró nunca el equipo ideal, pero ahora que se lo despide por malo a este tecnico salen algunos periodista truchos criticando a Keko diciendo que no puede ser que las redes sociales votaron al tecnico, señores periodista si tiene un poco de cerebro piensen y analizen, para empezar el culpable que lo votaran a este señor fue el mismo, porque desgraciadamente no le entiende a esto o necesita mucho tiempo para entenderle, en segundo lugar hoy en dia las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestra sociedad, porque mucha gente puede expresar sus ideas buenas o malas pero ideas al fin,pero me da bronca que digan y mueetren su cara de imbeciles diciendo que solo en bolivia se ve que las redes sociales voten a un tecnico

9 de marzo de 2015, 13:27
Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo demos le una oportunidad al Profe Avilés y que vote a todo esos camarilleros comenzando desde Mojica que le hacen mucho daño a este Club. que es Oriente Petrolero.

9 de marzo de 2015, 14:16
Anónimo dijo...

jajaja mierda tanto dicen e imploran al profe aviles... van a ver que cuando empate de local o pierda d visitante.. van a star ladrando!!!... (boten a ese viejo aviles!!! no sabe nada!! traigan un tecnico de verdad!!!) y demas webadas son una tropa de imbeciles!!! a Oriente hay q apoyarlo!! al q pongan de dt!! sea quien sea!! y no andar quejandose!!! y pidiendo tal tecnico!!! no alucinen!!! lo unico q podemos exigir es a los jugadores cuando vamos al stadio ahi podemos putearlos!! tenemos derecho carajo!!! ya vieron como la esta rompiendo duk!!! asi carajo!!! en lo q es direccion tecnica!! se encarga keko y punto! viva oriente!!! mierda!

9 de marzo de 2015, 14:51
Anónimo dijo...

Un técnico con carácter y que conozca la liga que sepan jugar en la altura los mejores son baldivieso o ferrufino

9 de marzo de 2015, 14:52

Publicar un comentario