martes, 8 de marzo de 2011

Oriente Petrolero irá por su primer victoria en la Libertadores

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroCon el retorno de Alejandro Schiapparelli a la línea defensiva el plantel de Oriente Petrolero está listo para afrontar el encuentro contra Junior de Barranquilla, mañana, a partir de las 18:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas. El equipo cruceño quiere aprovechar su condición de local para poner punto final a la sequía de puntos y goles en la Copa Libertadores de América.
Oriente Petrolero está con la casilla en blanco luego de los dos partidos de la Libertadores, pero frente a la oportunidad de jugar en Santa Cruz crecen las posibilidades de acumular los primeros puntos y goles, ya que hasta la fecha el club verdolaga no convirtió ningún tanto en las dos anteriores presentaciones, algo contradictorio a lo que sucede en el torneo de la Liga.

El elenco orientista se concentró la mañana de este lunes en un céntrico hotel de la ciudad hasta la realización del cotejo, por decisión del técnico Ariel Cuffaro Russo con el propósito de hacer un seguimiento a los jugadores para que lleguen en buenas condiciones al partido.

“El equipo trabajo bien durante este fin de semana, este martes bajaremos la intensidad de los entrenamientos a la espera del partido. Los jugadores manejan bien la presión de tener que ganar este partido o si no nos quedamos sin posibilidades de continuar y pedimos a los hinchas que nos apoyen”, declaró el entrenador, quien programó una práctica de fútbol para la tarde de este lunes.

Schiapparelli logró recuperarse a tiempo de la lesión que le impidió jugar contra León de Huánuco y hará dupla en la zaga central con Gustavo Caamaño, mientras, por el lateral izquierdo estará Alejandro Melean ya que Luis Gutiérrez tiene que cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja del pasado encuentro.

El resto del equipo será el mismo que viene jugando en el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América. Después del choque contra los colombianos Oriente Petrolero jugará el domingo contra Bolívar, en la capital cruceña.

ÁRBITROS

La terna arbitral argentina que dirigirá las acciones del partido está formada por Gabriel Favale, asistido desde los laterales por Ariel Bustos y Ernesto Uziga.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Mr1124 dijo...

voy a ir al estadio a alentarte todo el partido Orientito de mi vida ;)

8 de marzo de 2011, 14:23

Publicar un comentario