sábado, 5 de marzo de 2011

Alejandro Meleán podría ser el lateral izquierdo ante Junior

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento - Oriente Petrolero En la práctica de fútbol que realizaron los “verdolagas” en el estadio Tahuichi Aguilera, el técnico, Cuffaro Russo ensayó su equipo titular para recibir al Junior.
Si bien, Alejandro Melean, fue titular ante León de Huánuco por la Copa y también ante Nacional Potosí por la Liga, jugando como defensor central, esta vez irá como lateral izquierdo ante la expulsión de Luis Alberto Gutiérrez en el anterior partido en Perú.
El que vuelve a la zaga central es Alejandro Schiapparelli que se había lesionado frente al Gremio en Porto Alegre por lo que se perdió el choque con León de Huánuco y también dos partido de la Liga. “Ya pude hacer fútbol con normalidad y la verdad que me siento muy bien, creo que no voy a tener problemas para llegar al choque con el Junior si sigo de esta manera”, aseguró Schiapparelli.
El arquero titular Hugo Suárez, que el domingo pasado sufrió una lesión en el muslo cuando realizaba el calentamiento, antes del partido con Nacional Potosí, también trabajó con normalidad, hizo fútbol sin ningún tipo de problemas.
ALINEACION
Ariel Cuffaro Russo, técnico de Oriente, presentaría el siguiente equipo titular ante el Junior: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Alejandro Melean en la defensa; Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Fernando Saucedo en el medio campo; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario