sábado, 5 de marzo de 2011

Marcelo Aguirre con baja médica

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroA pesar de haber llegado hasta la sede de San Antonio dispuesto a entrenarse, Marcelo Aguirre tuvo que apartarse del grupo de jugadores de Oriente Petrolero debido a problemas de salud. El futbolista le dijo al médico del plantel que se sentía mal y que había estado con fiebre, razón por la que el galeno dispuso que guarde reposo.
Luego de unos minutos de incertidumbre, fue el mismo jugador quien manifestó haber estado con fiebre y dolor de estómago, síntomas que fueron comunicados al médico que optó por darle descanso, teniendo en cuenta que los mismos síntomas tuvo hace unos días el otro argentino, Nicolás Fernández, que ayer ya se incorporó a las prácticas del equipo albiverde que este miércoles recibirá a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América.
Aunque los síntomas sin iguales a los del dengue, el médico del plantel dijo que Aguirre había sufrido una descompensación y que por precaución lo separaron.
En otro orden, se conoció que el plantel se entrenará hoy a las 8:30 en el estadio Tahuichi, práctica que será utilizada por el entrenador para ir alineando al equipo titular con miras a su debut como local en la Copa y teniendo en cuenta que debe buscar al sustituto del lateral izquierdo Luis Gutiérrez, que bien puede ser Alejandro Meleán, Gabriel Aguilar o Ariel Ribera, que viene de recuperarse de una lesión.
Para este partido, el DT Ariel Cuffaro Russo podrá contar con el arquero Hugo Suárez y el zaguero Alejandro Schiapparelli.

Entradas

Butaca Bs. 200 - Preferencia Mayor Bs. 80, Menor Bs. 40 - General Mayor Bs. 50, Menor Bs. 25 - Curva Mayor Bs. 30, Menor Bs. 15

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario