jueves, 31 de marzo de 2011

Una nueva seguidilla de partidos esperan al campeón

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - Oriente PetroleroNo le queda otra. Oriente debe enfrentar en catorce días un total de cinco partidos, de los cuales cuatro son por el presente torneo liguero y uno por la Copa Libertadores. Más de lo mismo diría Ariel Cúffaro Russo en relación a lo que le tocó vivir después de la quinta fecha del campeonato Fundadores de la Liga, cuando pasó por una misma situación y que le afectó después en la campaña copera (quedó eliminado tras perder cuatro partidos). Pero es su realidad, aunque ahora la mirada del DT y su equipo está puesta en el campeonato local, tomando en cuenta que es líder absoluto y le saca tres puntos a su inmediato perseguidor, Bolívar, y con un partido menos.

El periplo. En otras palabras, Oriente se prepara para su segunda maratón de partidos. El periplo comenzará el próximo domingo con el encuentro (undécima fecha) que sostendrá en la capital beniana frente al colero Real Mamoré a partir de las 16.00; después deberá jugar el partido reprogramado para el próximo miércoles 6 en esta capital frente a Universitario de Sucre y que corresponde a la séptima fecha. Y esto no para, ya que el domingo 10 de abril visitará a La Paz FC.

Ante Gremio. El 14 de abril jugará su último partido por la Copa Libertadores. Es simplemente por cumplir, dada su eliminación del torneo, aunque seguramente intentará despedirse de este torneo internacional sumando una nueva victoria. Tras su triunfo de local ante León Huánuco de Perú, los refineros recibirán en esa fecha nada menos que a Gremio de Porto Alegre, equipo que le ganó en Brasil por 3-0.

El cierre. Tres días después de su encuentro copero ante los brasileños, el equipo que dirige Ariel Cúffaro Russo será local frente a Real Potosí, esto ya en el marco del torneo liguero, que es donde está sólido y es candidato al título para clasificar nuevamente a otra Copa Libertadores. ¿Lo logrará?

Visité a mi esposa y a mi hija, ellas no podían viajar a Bolivia, así que yo fui a verlas. Ahora estoy nuevamente con las pilas bien cargadas".

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario