martes, 22 de marzo de 2011

Albiverdes buscarán ternimar de la mejor manera la Copa Libertadores

Club Oriente Petrolero - Michael Etulaín - Oriente PetroleroDespués de asegurar el liderato del campeonato local con un triunfo ante Guabirá, el domingo en Montero, Oriente Petrolero ahora se propone sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores.
El equipo refinero jugará el jueves su penúltimo partido del torneo continental frente a León de Huánuco de Perú en el estadio Tahuichi (18.30), donde intentará poner fin a una racha de cuatro derrotas al hilo.
El campeón boliviano, integrante del Grupo 2, ya está eliminado luego de esfumarse su última chance la semana pasada cuando cayó (2-1) ante Junior en Colombia.
“Nuestra responsabilidad es ganar los dos partidos que nos quedan y terminar dignamente nuestra participación”, afirmó el portero uruguayo Michael Etulaín.
Para enfrentar a los peruanos, es baja confirmada el volante ofensivo Mauricio Saucedo que acusa un esguince de tobillo en grado dos.
El médico Gabriel Velasco informó ayer que la recuperación del jugador demandará como mínimo dos semanas, por lo que tampoco asistirá a la convocatoria de la Selección.
Los otros dos lesionados, Hugo Suárez y Juan Carlos Arce, tienen posibilidades de llegar al partido internacional, después de mostrar bastante mejoría.
“En el caso de Hugo se trata de una lesión antigua en la rodilla y es manejable. A Juan Carlos le haremos una ecografía para ver como evoluciona”, agregó Velasco.
Ayer el equipo realizó una labor regenerativa en San Antonio y este martes el técnico Ariel Cuffaro Russo comenzará a delinear el plantel que presentará el jueves. El volante Jhasmani Campos, que no jugó en Montero por suspensión, reaparecerá el jueves el mediocampo.
Si Arce y Suárez no llegan a tiempo, el ingreso del zurdo podría ser el único cambio con relación al equipo que ganó (1-0) a Guabirá.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario