martes, 1 de marzo de 2011

El plantel Albiverde trabajará los tres días de carnaval

Oriente Petrolero - Hoyos, Aguirre, Caamaño, Joselito - Club Oriente PetroleroNo hay tiempo para lamentos por las cuatro derrotas consecutivas (dos en la Copa Libertadores y dos en la Liga), sino para reponer fuerzas y desde mañana volver a trabajar. Ese es el concepto que maneja Ariel Cuffaro Russo para su equipo, al que le dio dos días de descanso luego de cumplir diez días de intensos viajes y de partidos duros, todos en condición de visitante. El entrenador de Oriente licenció a sus jugadores ayer, tras retornar de Potosí, donde cayeron ante Nacional por 2-1. El DT entiende que el desgaste ha sido grande, por lo que les anunció que este miércoles retoman la preparación pensando ya en el partido contra Junior de Colombia, que se jugará el próximo 9 de marzo en el estadio "Tahuichi" a las 18.00, hora de Bolivia.

El plan. Cuffaro Russo entiende que puede trabajar normalmente hasta el sábado, día del corso, no así hasta el martes, que son los días más complicados en esta fiesta de Carnaval, donde por las calles no dejan transitar a los que no tienen intenciones de jugar con agua. Esta situación originó que el DT pida a la dirigencia que se concentre los días domingo, lunes y martes en el hotel Las Palmas y así evitar que los jugadores puedan desconcentrarse del objetivo que se han trazado para el próximo duelo por la Copa Libertadores.

Schiapparelli y Campos de recuperan. La esperanza del cuerpo técnico del equipo refinero es que el defensor Alejandro Schiapparelli y el mediocampista Jhasmani Campos puedan recuperarse en todo este tiempo de receso liguero de las lesiones que apartaron a ambos futbolistas del encuentro del domingo.

Buscan un volante de marca. Álvaro Velasco, Presidente interino de Oriente, informó anoche que con el entrenador definirán hoy el nombre del nuevo refuerzo que llegará para el equipo. Lo concreto es que se trata de un volante de marca, pues según el directivo es el puesto en el que Cuffaro Russo necesita reforzar para lo que resta del campeonato. También aclaró que el interés por Castillo se acabó tomando en cuenta que el jugador prefiere quedarse en Estudiantes Tecos de México.

El equipo concentrará durante los tres días feriados por el Carnaval.
Lo necesita para llegar en buenas condiciones al partido contra Junior de Barranquilla'.

A. VELASCO

15 PUNTOS
son los que suma el equipo refinero en siete encuentros. Le falta jugar con Universitario. Lo hará el 6 de abril.

19 GOLES
son los que Oriente ha marcado en los siete partidos que ha jugado del campeonato liguero.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario