domingo, 13 de marzo de 2011

Alejandro Meleán el comodín de Oriente Petrolero

Club Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Oriente PetroleroEl jugador polifuncional Alejandro Meleán Villarroel se ha convertido en el comodín de Ariel Cuffaro Russo DT de Oriente Petrolero, ya que el joven jugador de 23 años nacido en E.E.U.U. el pasado miercoles jugo como lateral izquierdo por la ausencia de Luis Alberto Gutiérrez y a comienzo del campeonato jugo como zaguero central ante la ausencia de los Argentinos Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño (por no estar habilitado y por lesión respectivamente).

Cuffaro Russo hoy lo pondrá en el medio campo como contención, Meleán que llego a comienzo de año al plantel albiverde en esta ocasión le gana la pulseada a Ronald Rea que hasta el año pasado alternaba en la contención con Diego Terrazas, recordar también que en su momento le ganó la pelea del puesto el anterior jueves a Gabriel Aguilar y ocupo el lateral izquierdo en el partido que los verdolagas jugaron por la Copa Libertadores de América.

Sin duda que la polifuncionalidad que tiene este jugador le da muchas ventajas ante sus otros compañeros de equipo, ya que hasta la fecha demuestra que puede jugar como zaguero central, carrilero y volante de contención.

0 comentarios:

Publicar un comentario