miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuffaro Russo definió el onceno que enfrentará a León de Huánuco

Club Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Oriente PetroleroEn el cierre de prácticas de Oriente Petrolero se confirmó que el equipo “verdolaga” tendrá tres bajas seguras ante León de Huánuco. (Foto: Hugo Suárez, parado y Juan Carlos Arce, sentado). Hasta el martes, el panorama de Oriente era alentador, pero para este miércoles, día en que cerró prácticas de cara al choque con León de Huánuco, la figura cambio. Hugo Suárez quien daba casi por hecho que atajaría ante los peruanos, finalmente no jugará por que se decidió cuidarlo para el torneo liguero. Suárez se suma a las bajas de Mauricio Saucedo (lesionado) y Marcelo Aguirre (expulsado). El arquero titular ante León de Huánuco será Michael Etulaín, quien ya estuvo desde el arranque en el partido jugado el domingo en Montero ante Guabirá. “En los últimos dos meses será la primera vez que pueda jugar dos partidos seguidos, eso es muy importante para ir teniendo ritmo futbolístico, pero lo más importante es que el equipo gane”, dijo Etulaín.
El que está en duda y podría sumarse a las bajas es el delantero Juan Carlos Arce, que se recupera favorablemente de una contractura, pero podría correr la misma suerte que Hugo Suárez, que lo cuiden para los partidos que se vienen de la Liga.

ALINEACION
Ariel Cuffaro Russo, técnico de Oriente, presentaría el siguiente equipo titular: Michael Etulaín en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Alejandro Meleán, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Fernando Saucedo en el medio campo; Alcides Peña y Juan Carlos Arce o Nicolás Fernández en el ataque.

Fuente: Facetas Deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario