miércoles, 30 de marzo de 2011

FBF acelerará trámite de nacionalización de Aguirre y Schiapparelli

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroLa Federación Boliviana de Fútbol (FBF) acelerará a pedido del director técnico, Gustavo Quinteros, el trámite legal para conseguir la ciudadanía boliviana de los jugadores argentinos Alejandro Schiapparelli y Marcelo Aguire.
En efecto, el defensor Schiapparelli y el mediocampista Aguirre, por separado, admitieron en Santa Cruz de la Sierra que el trámite de adopción de ciudadanía "va por buen camino".
Quinteros reveló interés por contar con el refuerzo de los dos argentinos para la Copa América que arrancará el 1 de julio en La Plata con el cotejo inaugural Argentina-Bolivia.
El esquema que Quinteros presentó el lunes en Guatemala develó del plan que tiene para alinear la base de Oriente Petrolero en los próximos juegos del seleccionado boliviano.
Schiapparelli se convirtió en incondicional de Quinteros porque lo acompañó como defensor durante su estadía en Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero. Con los tres equipos logró títulos, mientras Aguirre retornó de Rosario Central para jugar este año en Oriente.
Los integrantes del seleccionado boliviano retornará el jueves desde Ciudad de Panamá después de una corta gira por Centroamérica. Bolivia perdió 0-2 ante Panamá y empató 1-1 con Guatemala.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario