sábado, 19 de marzo de 2011

Se centrará solo en la Liga

Club Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Oriente PetroleroDespués de su derrota 1-2 ante Junior de Colombia en la Copa libertadores, Oriente llegó la tarde de este viernes a Santa Cruz, ahora con la mira puesta en Guabirá.

Los “refineros” se quedaron sin ninguna posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores, toda vez que, es último en su grupo sin haber acumulado puntos en cuatro fechas. Por esa razón de aquí en adelante la atención estará centrada solo en el campeonato de la Liga y para empezar este domingo el rival de turno es Guabirá.
Para el partido a jugarse en Montero este domingo, el director técnico, Ariel Cuffaro Russo, podría tener tres bajas obligadas. Hugo Suárez con un problema en la rodilla, Juan Carlos Arce con una contractura en el muslo posterior y Mauricio Saucedo con un esguince de tobillo, tuvieron que ser reemplazados el jueves ante el Junior. “Espero poder jugar, en estos momentos no puedo confirmar nada, pero la lesión está y solo espero recuperarme lo antes posible”, dijo Mauricio Saucedo, apenas piso suelo cruceño.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario